Duda de uno que es mas que principiante

Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Siempre he querido meterme en el mundillo de ganar dinero.con el tema de internet.
Nunca he tenido mucho tiempo y ahora que lo tengo no se por donde comenzar.
Todos dias me leo el foro pero no me entero de casi nada.
Si hubiera la posibilidad que alguien pudiera hacerme como de tutor y dirigirme por el buen camino sobre este tema le estaria muy agradecido.

Gracias
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
En internet se gana dinero con 1) Anuncios 2) Afiliación 3) Ventas

Lo que más se usa son los anuncios, estos se ponen en un sitio web tuyo y dependiendo de las visitas así se va ganando dinero.
 

CristianX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Siempre he querido meterme en el mundillo de ganar dinero.con el tema de internet.
Nunca he tenido mucho tiempo y ahora que lo tengo no se por donde comenzar.
Todos dias me leo el foro pero no me entero de casi nada.
Si hubiera la posibilidad que alguien pudiera hacerme como de tutor y dirigirme por el buen camino sobre este tema le estaria muy agradecido.

Gracias

Pues lo mejor que te puedo recomendar es leer constantemente Foro20 y otros blogs sobre seo.
 

Marco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Casi nadie va a hacer de tu "tutor", creo que es pedir demasiado. Lo que sí puedes hacer es documentarte por ti mismo, leyendo diversos temas en el foro o buscando por Google cómo ganar dinero en Internet o con un blog, son cosas básicas que no son difíciles de entender. Te doy un dato, la mayoría gana dinero con un blog + anuncios (como anuncios de Google AdSense), ya por ahí tienes como arrancar.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Eso es lo que hago pero la mayoria de las cosas no me entero.
Alguien que pueda decirme como comenzar como mi tutor .
Gracias

- - - Actualización- - -

Gracias marco.
Es cierto creo que pido demasiado.
Gracias a todos.
Espero algun dis poder poner yo algun articulo.
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Hay millones de guias para ganar dinero en internet muchas de ellas faciles y incluso en algunas de ellas tienes que invertir dinero como yo algunas veces he echo!
 

cayetanos

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Tienes que estar ojo avizor, la gran mayoría de las guías que por la red pululan, son de pago, y sólo te conducen a perder tu dinero y tu tiempo. Aprenderás a no comprar las susodichas, esa será tu enseñanza.
 
Arriba