Duda IP

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Buenas compañeros.

Una duda que me ha surgido a la hora de hacer mi tier1.

¿Hace falta cambiar la IP propia? o dicho de otra forma, ¿Google tiene acceso a la IP con la que uno ha creado una web(PBN)/web 2.0/comentario en un blog?


No se si solo pueden ver la IP del host o también pueden ver la del que lo ha hecho y en ese caso saber que soy yo mismo el que ha hecho todo mi tier.

Tengo entendido que los correos electronicos sí que hay que cambiarlos, es decir, 1 correo electronico para cada blog que creamos (no entiendo cómo ve esto Google pero bueno...), pero la IP propia, no se.

A ver si podeis ayudarme, porque con el VPN tardo el doble con la velocidad que me lleva...
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
En mi opinión solo afecta al correo electrónico si es de gmail. Respecto a la IP de creación de una web 2.0 no creo que el algoritmo de google pueda averiguarlo porque para empezar va en contra de varias leyes y porque solamente se lo pueden saber los admins de ese server.

El correo no hace falta que lo cambies en cada blog, tampoco te lo va a averiguar si no es de gmail.

Google y las conspiraciones de gran hermano. Ya estoy cansado de las tonterias de cambio de IP, que si el correo electrónico que si contenido traducido, nada se ha demostrado y es un bulo que a la gente le gusta promover.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Buenas compañeros.

Una duda que me ha surgido a la hora de hacer mi tier1.

¿Hace falta cambiar la IP propia? o dicho de otra forma, ¿Google tiene acceso a la IP con la que uno ha creado una web(PBN)/web 2.0/comentario en un blog?


No se si solo pueden ver la IP del host o también pueden ver la del que lo ha hecho y en ese caso saber que soy yo mismo el que ha hecho todo mi tier.

Tengo entendido que los correos electronicos sí que hay que cambiarlos, es decir, 1 correo electronico para cada blog que creamos (no entiendo cómo ve esto Google pero bueno...), pero la IP propia, no se.

A ver si podeis ayudarme, porque con el VPN tardo el doble con la velocidad que me lleva...

No creo que google tenga acceso a las ips de la gente que crea un blog 2.0 u otras paginas. Google lo que tendras es acceso a las ips de cada servidor
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
@Masterchef @AlexRip Gracias, dejare de usarlo :) ayer me tiré la hostia para hacer 5 blogs solo por la conexión...

Y lo de los emails está bien saberlo también, usare los mismos pues, hotmail claro :), los gmail los cambiaré.

Va a agilizar mucho el trabajo esto :)


Lo del contenido que dices que no sea traducido ya no me fio xDDD voy a traducir contenido para los 2.0 pero voy a arreglarlo aunque sea, tampoco quiero que sean super cutradas.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Usa el mismo email siempre y cuando no repitas la misma plataforma en el blog 2.0. Por ejemplo, si vas a hacer dos blogs de wordpress.com hazlo con cuentas distintas pero si vas a hacer un wordpress y un blogger pues te vale con el mismo email.

@Masterchef @AlexRip Gracias, dejare de usarlo :) ayer me tiré la hostia para hacer 5 blogs solo por la conexión...

Y lo de los emails está bien saberlo también, usare los mismos pues, hotmail claro :), los gmail los cambiaré.

Va a agilizar mucho el trabajo esto :)


Lo del contenido que dices que no sea traducido ya no me fio xDDD voy a traducir contenido para los 2.0 pero voy a arreglarlo aunque sea, tampoco quiero que sean super cutradas.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Usa el mismo email siempre y cuando no repitas la misma plataforma en el blog 2.0. Por ejemplo, si vas a hacer dos blogs de wordpress.com hazlo con cuentas distintas pero si vas a hacer un wordpress y un blogger pues te vale con el mismo email.

Bueno, es mejor que usar 1 email por cada blog 2.0 aun así xDD

Lo que estaba haciendo es 1 email 1 cuenta, 1 email 1 cuenta.
Ahora mismo he hecho 10 blogs 2.0 con 3 articulos cada uno, solo con uno de ellos apuntando al MS, veré cómo afecta y dependiendo pues si sigo haciendo 10 le puedo dar 10 usos a cada email, not bad.


Gracias tios :)
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Bueno, es mejor que usar 1 email por cada blog 2.0 aun así xDD

Lo que estaba haciendo es 1 email 1 cuenta, 1 email 1 cuenta.
Ahora mismo he hecho 10 blogs 2.0 con 3 articulos cada uno, solo con uno de ellos apuntando al MS, veré cómo afecta y dependiendo pues si sigo haciendo 10 le puedo dar 10 usos a cada email, not bad.


Gracias tios :)

Aun tienes que hacer el tier 2 y 3 no?
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Aun tienes que hacer el tier 2 y 3 no?

De momento voy a dejar esta web, quiero ver cómo le afectan los 10 blogs 2.0 y los comentarios que hice en otros blogs.

Es mi primera web, un micronicho con poca competencia y quiero ver cómo ve google lo que "yo no he hecho"(xDDDD) y depende de cómo quede la web, seguiré o lo dejaré.
No quiero hacer una burrada de trabajo sin con esto me puedo plantar 1º, o igual con esto no llego ni a la 3ª pag... no se, la verdad, lo único que quiero es ver el resultado final y lo que me dice google al respecto, a ver cuánto me sube y cuánto le afecta para saber lo que puedo hacer.
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Añadete una cuenta en gravatar y disqus y podrás postear en muchos foros y blogs desde ellas. Añade tu MoenySite en ellas. Eso también es muy útil.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
De momento voy a dejar esta web, quiero ver cómo le afectan los 10 blogs 2.0 y los comentarios que hice en otros blogs.

Es mi primera web, un micronicho con poca competencia y quiero ver cómo ve google lo que "yo no he hecho"(xDDDD) y depende de cómo quede la web, seguiré o lo dejaré.
No quiero hacer una burrada de trabajo sin con esto me puedo plantar 1º, o igual con esto no llego ni a la 3ª pag... no se, la verdad, lo único que quiero es ver el resultado final y lo que me dice google al respecto, a ver cuánto me sube y cuánto le afecta para saber lo que puedo hacer.

Si no tienen competencia yo creo que 10 blogs es exagerado xD. De todos modos si los blogs no tienen enlaces no pasaran autoridad hacia la tuya. Yo tengo algún micronicho sin competencia que posicione con tiers y a estos tiers les hice enlaces manualmente, nada de tiers 2 y 3 de puro spam. Pues conseguí un PA de 30 en cada blog mas o menos.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
@Masterchef mirare las webs esas, son de las de publicaciones en webs 2.0 automaticas no? que te crea cuentas y eso solas y te programa los articulos.

@AlexRip Con la primera parte de tu comentario me has sacado una sonrisa, luego ya no... xDDDDDDDDD
Cuando digo que no tienen competencia me refiero a que es competencia facil de superar en este caso, los proximos que haré son del estilo algunos más otros menos y alguno sin nada de competencia.

Con poquita competencia cuántos blogs me recomiendas hacia el MS si 10 te parece exagerado?
Y de tier 2, qué hacias, más blogs 2.0 hacia los blogs 2.0? cuántos para cada?

En tier2 supongo que la calidad de los textos ya puede ser de risa, en plan contenido traducido sin negritas ni nada ni corregir la traducción, no?


No sabia eso de que si no hacias tier2 el tier1 no pasaba nada autoridad... Vamos, que lo que acabo de hacer si lo dejo así no sirve de nada...
Por eso es lo que te dije, nunca he hecho nada y quería ver qué resultados traia lo que hice, no se ni he encontrado ejemplos en ningún lado de ese "paso" de autoridad con los backlinks, y no se cuánto, cómo...
Para el siguiente tenia pensado comprar una reseña y esperarme para ver los resultados que daba para ver la comparación con los blogs 2.0.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba