Duda opción de juegos y apuestas

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno pues tengo varias dudas sobre la opción de activar anuncios de juegos y apuestas, es decir le di a activar esa opción y me salio un recuadro que decía que esta opción solo se podía activar si los visitantes del sitio eran mayores de 18 años.

Mi pregunta es que pasa si lo activo? es decir si por ejemplo tengo un sitio web que habla de poker( en este se podría poner)pero tengo otros que los visitantes no son mayores de 18 años, logicamente al activar esa opción en la cuenta, los anuncios me saldrían en todos los demás sitios no? Por lo tanto si salen en un sitio que tiene visitantes menores, estaría incumpliendo las normas??

Espero haberme explicado bien XD

Saludos y gracias de antemano si me resuelven esta duda
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
@alejandrocacheiro ¿Al final que hiciste? A mí me ha llegado un correo de Google que me recomienda activarlo, pero en mi caso sí tengo bastantes visitantes menores de 18.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
@alejandrocacheiro ¿Al final que hiciste? A mí me ha llegado un correo de Google que me recomienda activarlo, pero en mi caso sí tengo bastantes visitantes menores de 18.

A mi también me llegó uno hace unos días que me recomiendan activarlo para ganar más en un sitio, pero el rollo es que si lo activas, lo haces en toda la cuenta no? y además tengo visitas de menores pero entonces no se porque me lo recomiendan xd
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
A mi tambien me llego aconsejandome activarlo para una web en concreto.

Yo lei todo y al poner eso de +18, yo no puedo confirmar que son mayores de 18 años.

La verdad que ahi adsense nos deja tirados.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
A eso me refiero, ellos lo recomiendan pero si no son +18 que pasa? xD, aunque la verdad esos anuncios solo le tendrían que salir a las personas que hayan buscado anteriormente cosas relacionadas al juego y apuestas, es decir a un niño de 13 años que nunca buscó eso no le debería de salir, pero quien sabe

A mi tambien me llego aconsejandome activarlo para una web en concreto.

Yo lei todo y al poner eso de +18, yo no puedo confirmar que son mayores de 18 años.

La verdad que ahi adsense nos deja tirados.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
A eso me refiero, ellos lo recomiendan pero si no son +18 que pasa? xD, aunque la verdad esos anuncios solo le tendrían que salir a las personas que hayan buscado anteriormente cosas relacionadas al juego y apuestas, es decir a un niño de 13 años que nunca buscó eso no le debería de salir, pero quien sabe


El tema se que tmapoco sabemos si realmente un niño de 15 años no estuvo mirando apuestsa... es la ostia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba