Duda plantilla con solo un index.html

Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Hace bastante tiempo que se ven páginas hechas sobre un solo index.html y con javascript y marcadores van haciendo scroll para ver lo que serían las distintas secciones.

Mi duda es si con ese tipo de templates Google detecta igualmente los "enlaces de sitios" o si hay algún truco para forzarlo.

Para el que no sepa a lo que me refiero, un ejemplo de lo que son "enlaces de sitios":

Captura de pantalla 2015-01-21 a las 22.27.50.jpg

A ver si me sacáis de dudas...
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Hace bastante tiempo que se ven páginas hechas sobre un solo index.html y con javascript y marcadores van haciendo scroll para ver lo que serían las distintas secciones.

Mi duda es si con ese tipo de templates Google detecta igualmente los "enlaces de sitios" o si hay algún truco para forzarlo.

Para el que no sepa a lo que me refiero, un ejemplo de lo que son "enlaces de sitios":

Ver el archivo adjunto 4234

A ver si me sacáis de dudas...

Esas son páginas cacheadas que se muestran en las SERPs. Que haya como forzarlo, teniendo una buena paginación y algún servicio que te sirva el contenido en caché. En WordPress hay muchos plugins para ello. Es cuestión que busques y te acomodes. Saludos.
 
Arriba