Duda posicionar esta key, es viable?

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Creeis que esta keyword es dificil de posicionar?
Os comento:
Es una long tail de 2 palabras.
los dominios principales .com .net.info esta cogidos
Voy a variar el dominio con la extension final web, por lo que quedaria longtailweb.com
como veo las 10 primeas posiciones de google tienen un DA no muy alto, y no tienen muchos backlinks, y segun he visto la Posicion 2º con unos cuantos google+ y me gusta en facebook asi como aumentar los tweets podria posicionarlo en ese lugar?

1.JPG
 

invictum777

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
parece que el pagerank de google sigue rankeando segun ese estudio , mi opinion es que talvez te seria mas viable con un dominio expirado .
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Demasiada competencia para mi gusto, mira todos saben lo que estan haciendo.
El primer resultado es de YTB?

Los recultados son medios raros, DA de 100 y PR de 4 u.u
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
si el,primero es youtube y los demas son paginas webs pero no contienen la longtail en el nombre del dominio
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Long tail de 2 palabras? Si no tienes claro ese concepto (SEO basico) dudo que puedas rankear tu pagina. Con respecto a tu competencia, todo depende de tu nivel en SEO, por lo que veo esta muy facil, y en unos dos meses puedes bajar a youtube. SOlo tienes que meterle al contenido y al tier 1 con ganas (por lo facil que es, no necesitas usar programas).


slds



Creeis que esta keyword es dificil de posicionar?
Os comento:
Es una long tail de 2 palabras.
los dominios principales .com .net.info esta cogidos
Voy a variar el dominio con la extension final web, por lo que quedaria longtailweb.com
como veo las 10 primeas posiciones de google tienen un DA no muy alto, y no tienen muchos backlinks, y segun he visto la Posicion 2º con unos cuantos google+ y me gusta en facebook asi como aumentar los tweets podria posicionarlo en ese lugar?

Ver el archivo adjunto 4519
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
GRACIAS icascisf me confundi al decir long tail jaja queria decir que la keyword esta formada por 2 palabrass, mi nivel de SEO en basico.medio si s epuede decir asi. llevo desde enero del año pasado leyendo y estudiando como un loco esto del seo. la verdad que me acuesto todos los dias a las tantas.. jejej estoy muy motivado.

Me gustaria saber de gente que esta empezando tb y son de España(madrid) para quedar algun dia y compartir impresiones
 
Arriba