Duda Saber el DA y PA de un listado de webs

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Hola amigos a ver si me podeis acrarar estas dudas que tengo.
Estoy analizando las primeras 10 webs de mi competencia para una keyword
Les he sacado los enlaces D-follow con Aherfs a todas ellas y los he exportado a un Excell cada web en concreto y he hecho unas tablas.
En dicha tabla me marca el Domain Rank y el Ahrefs Rank, pero me gustaria saber si puedo copiar esas urls en algun otro programa para sacarle exacto el DA y PA y asi poder luego ordenarlas
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
alguno gratuito?

y tengo otra dudilla:

una vez que tengo la lista de los enlaces D-follow de mi comtenecia y organizados segun el Da y PA, solo puedo dejar un backlink Dfollow en cada web no? nunca repetido por ejemplo en otro articulo de la misma web?
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Yo tengo Scrapebox, te lo puedo mirar. Pero hasta esta noche a última hora nada...
Puedes dejar los que quieras (todo depende de cuanto quieres que dure el proyecto), pero intenta que el enlace se rodee de contenido para el cual va a ir dirigido el enlace.
No olvides los enlaces nofollow @kepa27
Lee mi firma andaa
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
gracias mirare el NetPeak Checker.

por cierto entonces da igual coger los enlaces D-follow de toda la web o de la Url en concreto donde esta la keyword que quiero posicionar? es que en otros post la gente me tiene confundido
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
En la tienda de Chrome puedes buscar SEO MOZ te dará los datos que buscas de forma rápida y al instante. Es gratuita. Saludos!

Escribo en Social4Creative.com
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Hola amigos a ver si me podeis acrarar estas dudas que tengo.
Estoy analizando las primeras 10 webs de mi competencia para una keyword
Les he sacado los enlaces D-follow con Aherfs a todas ellas y los he exportado a un Excell cada web en concreto y he hecho unas tablas.
En dicha tabla me marca el Domain Rank y el Ahrefs Rank, pero me gustaria saber si puedo copiar esas urls en algun otro programa para sacarle exacto el DA y PA y asi poder luego ordenarlas

Creo que AHref tiene una pestaña para ordenar esos enlaces conforme su DA ( de más a menos )
 
Arriba