Duda seo -Keyword a poscionar.SEMRUSH

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Tengo la siguiente duda compañeros
Si con semrush por ejemplo hago el estudio de la siguiente key:

"zapatos de tacon"

y en el apartado de semrush de Informe de Concordancia de frase tengo:

zapatos de tacon
zapatos tacon
zapatos de tacon baratos
zapatos de tacon alto
zapatos tacon alto
zapatos de tacon comodos
zapatos de tacon online
zapatos de tacón
zapatos rojos de tacon
zapatos tacon comodos

si incluyo todas estas keys en un articulo posicionare mejor la keyword principal? es decir "zapatos de tacon"
o es mejor que haga un post por cada keyword? y luego relacionar todos los post internamente?
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Hola,

En tu caso yo no incluiría todas las keyword en un artículo (algunas tienen faltas y otras no son naturales) y tampoco las usaría para hacer un post con cada una. Crearía un único artículo para una keyword más larga, por ejemplo "zapatos de tacón cómodos y baratos", la cual engloba a varias de las indicas.
Después para posicionar el artículo lo mejor son las reseñas con un anchor text variado para lo que puedes usar las keywords que te proporciona semrush, eso sí, yo pondría tildes y evitaría algunas palabras como "zapatos tacon" que no son muy naturales.

Un saludo
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Entonces si hago el articulo con la key larga "zapatos de tacón cómodos y baratos", entonces posicionare varias keys?? es para saber entonces que CPC debo de calcular y asi saber que articulo es mas rentable.
es decir si:
zapatos de tacon CPC: 0.50€
zapatos de tacon comodos CPC: 0.75€
zapatos de tacon comodos y baratos: CPC: 0.20€


si el post engloba todas, solo el CPC es de 0.20€ o es la suma de las tres keys de cola larga?

y respecto a posicionar luego el articulo SOON UP cuando dices "para posicionar el artículo lo mejor son las reseñas con un anchor text variado para lo que puedes usar las keywords que te proporciona semrush"

en Semrush son las keys que aparecen el el apartado Informa de concordancia???

o me podeis poner algun ejemplo del anchor text de las palabras de antes para hacerme una idea?


Por cierto gracias amigos por vuestra ayuda, la verdad que sois los mejores
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Hola,

Si, con una keyword larga es posible posicionarse en varias keywords, yo lo he hecho así en alguna web que tengo.
En cuanto al CPC teóricamente los anunciantes de las keywords competirían entre si apareciendo el anuncio de aquel que pague más, es decir, si hay anunciantes que pujen por "zapatos de tacon comodos" saldrían sus anuncios al pagar más que los anunciantes de las otras dos keywords.

En cuanto a lo de posicionar el artículo, puedes usar las keys que aparencen en el informe de concordancia y también alguno que se te ocurra a tí, ejemplos:

- zapatos de tacón
- zapatos de tacón baratos
- zapatos de tacón cómodos
- zapatos de tacón cómodos y baratos
- zapatos de tacón alto
- zapatos de tacón rojos
- los mejores zapatos de tacón
- bonitos zapatos de tacón
- tacones
- tacones altos

Para esto último no olvides usar algunos anchors text más genéricos (aquí, más información, ... ) o de marca (el nombre de la página o www....com) para que parezca lo más natural posible.
 
Arriba