Duda Share this plugin social

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Saludos, quería consultar si alguien usa el plugin "share this" para wordpress ya que lo instale y funciona muy bien pero veo que me integra al final de mi URL unas cosas, y queria ver si esto afectará el SEO/posicionamiento de cada articulo.

Se integra algo mas o menos asi...

terminamiurl-y-agregaesto/#sthash.T3RgVpQP.dpbs

Me convendra quitar ese plugin?

Veo que en su sitio tambien se agrega eso Homepage | ShareThis.com

Gracias de antemano! :mola:
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Eso solo se agrega cuando en tu configuración del share this aceptas las estadisticas completas osea cuando quieres hacer un seguimiento completo del tipo analytics. Si lo desconfiguras pues ya no te aparecerá eso en la URL y podrás conservar el share this que en mi opinión es mucho mejor a los otros sociales existentes.

Y no veo por que te afecte en en tu posicionamiento.

Saludos.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Estaba seguro de lo que dije sólo que me faltó explicar bien pasa que cuando configuras el share this te dan opciones una de ellas es el hacer seguimiento a las URLS de tu sitio web es por es que se agrega esa almohadilla a tu URL, pero como dicen en el mismo sitio eso no afecta en nada el SEO de tu sitio, pero si quieres retirarlo pues simplemente quita el chek a esa opción en la configuración de tu sitio.

Saludos.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias @ca0s1 y @lobogris, no pude encontrar el hilo ya que busque por "share this" xD pero que bueno que no afecta para el seo ya que jala muy bien el plugin.. lo dejare asi con esa incrustacion en la url

Gracias por su ayuda :sisi1:
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Sinceramente a mi no me gusta esa almohadilla, por si no sabes aquí te dejo una imagen de donde debes desactivar (si lo tienes en wordpress) para que no te aparezca más eso.

Vas a configuración de Share This le vas a editar y te vas directo al paso 4 es allí donde debes dejar así como está en la imagen. Una vez dejado así le das a next y next luego SAVE o simplemente GUARDAR.

wnvu.jpg


Eso es todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba