Duda sobre colocacion de anuncio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Desde hace unos dias se me ocurrio la idea de colocar un banner de publicidad en el indice del blog, pero la idea al colocar la publicidad era que fuera camuflajeada pareciendo una entrada mas del blog, despues de ver el codigo de fuente de mi sitio copiar el codigo de una entrada del indice e intentar hacer que el anuncio combine con los colores de las demas entradas quedo algo como esto:

http://i.imgur.com/4sMJflu.png

Ahora mi duda radica en si es legal colocar la publicidad camuflajeada, como si fuese otra entrada del blog.

Ya que no me gustaria llevarme una sorpresa con adsense ;(


Saludos!
 

Adjuntos

  • ads.jpg
    ads.jpg
    20.3 KB · Vistas: 128
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
El tamaño del anuncio no es el que te dice Google que tengas, sino que de esa forma sale mucho más pequeño, así que yo no lo haría.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Puede darte mucho mas resultados ponerle un cuadro 336 mixto sin camuflaje sin duda, eso si ajustale los colores bien, guiate de los anuncios recomendados, funcionan mejor, saludos
 

Raquel20

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Hola:

Lo que has hecho está permitido por Google si el tamaño corresponde con el del anuncio por defecto. Pero la validez de un anuncio sólo se ve por el rating de click, es decir, el "camuflaje" de un anuncio se ve si la cantidad de click es proporcionalmente más alta de lo normal. Si antes tenías un CTR de 0.77% y ahora un 10% Google te cerrará la cuenta alegando que no les interesa a sus anunciantes ya que la cantidad de entradas por click a las páginas de publicidad y la cantidad de productos o servicios vendidos a estos clientes en esas páginas no se corresponden con los porcentajes que pueden manejar. Revisa el CTR a diario y si este es demasiado elevado para tu temática quítalo. Existen muchos blogs que implementan los anuncios de adsense como si fueran parte del contenido con la misma fuentes y tamaños y son mucho más indiferenciables que el que tu has puesto.

En cualquier caso como han dicho sabiamente todos: -no se debe jugar con la cuenta de adsense-
Procura obtener más visitas o visitas con CTR más alto.
 

emma.newgora

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Soy de acuerdo con eso.

Además podemos relacionar la idea que de "camuflaje" es como engañar...
Por eso, pienso y no olvides los internautas.
No dudes en poner banners en tu sitio, pero que sean relacionadas con el contenido de tu blog.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
alguien dijo alla, revisa el CTR si tienes uno aceptable dejalo, si no quitalo de inmediato
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba