Duda sobre piraámedes de enlaces

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
A ver la duda que tengo estriba en lo siguiente: he creado un articulo en un blog(lo llamare blog 1 para que nos entendamos), lo he publicado y he metido en dicho articulo un par de enlaces a mi pagina principal. La movida es que he leido que el enlace a dicho articulo del blog 1 tendría que subirlo a paginas como Slideshare, Scribd y demás... Cuando cree y subí un articulo a estas páginas me di cuenta que el único enlace que se puede dejar es el de "paginaweb/blog" en información personal y encima en no-follow. La jugada a seguir seria con Senosuke(o como se diga) meterle links a este perfil, pero aquí viene la duda: ¿al ser nofollow la autoridad no pasará a blog1 no?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
no hay que fijarse tanto en NF o DF. Fijate mas en la autoridad de los sitios donde dejas tus links.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Ya pero vamos a ver: nF significa que la arañita de google no va a transmitir autoridad al enlace y tampoco va a pasar por el no?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Aunque no pase autoridad, link juice o como le llamen, el hecho de tener links NF muestra a google naturalidad en los backlinks. Hay un caso de estudio con solo NF en un nicho de competencia media, y aunque tardo en posicionarse finalmente quedo en pagina 1 posicion 3 (o 2 no reguerdo). Los mejores directorios de articulos son NF, y para google un link en ellos significa contenido de calidad, porque son revisados manualmente. slds


Ya pero vamos a ver: nF significa que la arañita de google no va a transmitir autoridad al enlace y tampoco va a pasar por el no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba