Duda sobre : Tu blog no cumple los requisitos para utilizar AdSense

Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
que tal, quiero comentarles mi caso y me gustaría que me puedan ayudar: aprovechando que poseo una pagina en facebook con más de 100mil Likes, hace 2 semanas cree un blog en blogger, le cambie la plantilla,le compre un dominio y empece a crear contenidos de tipo noticias virales, curiosidades y similares.
sucede que, ahora que quiero colocarle adsense, no esta habilitado tal opción
registrar.JPG
También intente registrarme desde mi cuenta de Adsense(yo poseo una cuenta activada porque uso Admob)y me respondieron esto en un par de horas:
"Hemos revisado su solicitud para La Foka y en este momento no podemos aceptar su participación en el programa AdSense para contenido. Tenga en cuenta que esto no afecta a su cuenta de AdMob ni a la publicación de anuncios en sus aplicaciones"

nose si eso tiene que ver por el boton de adsense que no esta habilitado en el panel de blogger.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Ese botón puede habilitarse más adelante, si sigo creando entradas? o Google simplemente no acepta mi pagina para poder usar adsense?
A alguien le ha pasado eso de que no le sale habilitado y luego se habilita? si ese es el caso, que me recomiendan para que Adsense se habilite.

gracias.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Si utilizas blogger, que creo que es así, entonces verás que el botón que mencionas está deshabilitado, pero no es de preocuparte, para dentro de unos días ya se habilitará. Eso sucede porque el blog es nuevo. Mientras tanto, aprovecha a enviar tráfico y crea contenido. Esto último es importante, ya que si no tienes contenido la solicitud de tu cuenta de AdSense será rechazada por contenido insuficiente.

Espero haber contestado tu pregunta.

Saludos. ;)
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
gracias, me devolviste las esperanzas :)

Woo! estas aquí La foka, queriendo sacar un poco de provecho a tu fanpage :), que bueno
suerte con ello, solo espera un poco, elabora buenos artículos y mantén un buen flujo
de trafico ;)

Suerte y espero tengas éxito.
 
Arriba