Duda Youtube

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Buenos días.

Tengo una duda. Hace un tiempo abrí un canal de Youtube por puro ocio y subía música de mi Pc (alguna sesión propia y demás) y como tenía cuenta Adsense pues intenté monetizar (sin mucha fe la verdad), pero claro está, tenía el problema del contenido de terceros.

Pues bien, ahora me estoy poniendo manos a la obra en temas de SEO,Black Hat y todo este apasionante mundillo. Mi idea era volver a ponerme en serio con mi canal de Youtube, pero a través de alguna Network (casi seguro que me iré a Machinima). Mi pregunta es: lo más recomendable es que cierre mi anterior canal, ya que en algunos vídeos tengo el contenido de terceros y bloqueo en ciertos países y empiece de cero? Hay algún problema de convivencia entre Adsense y Machinima? Si sigo subiendo sesiones propias seguiré teniendo problemas con el contenido de terceros?

Muchas gracias y disculpar si me enrollo demasiado.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Buenos días.

Tengo una duda. Hace un tiempo abrí un canal de Youtube por puro ocio y subía música de mi Pc (alguna sesión propia y demás) y como tenía cuenta Adsense pues intenté monetizar (sin mucha fe la verdad), pero claro está, tenía el problema del contenido de terceros.

Pues bien, ahora me estoy poniendo manos a la obra en temas de SEO,Black Hat y todo este apasionante mundillo. Mi idea era volver a ponerme en serio con mi canal de Youtube, pero a través de alguna Network (casi seguro que me iré a Machinima). Mi pregunta es: lo más recomendable es que cierre mi anterior canal, ya que en algunos vídeos tengo el contenido de terceros y bloqueo en ciertos países y empiece de cero? Hay algún problema de convivencia entre Adsense y Machinima? Si sigo subiendo sesiones propias seguiré teniendo problemas con el contenido de terceros?

Muchas gracias y disculpar si me enrollo demasiado.



Pues bien, ahora me estoy poniendo manos a la obra en temas de SEO,Black Hat y todo este apasionante mundillo. Mi idea era volver a ponerme en serio con mi canal de Youtube, pero a través de alguna Network (casi seguro que me iré a Machinima). Mi pregunta es: lo más recomendable es que cierre mi anterior canal, ya que en algunos vídeos tengo el contenido de terceros y bloqueo en ciertos países y empiece de cero?

asi es debes empezar un canal nuevo pero esto hara que el unirte a machinima sea mas dificill porque esta network tiene requisitos , como views y suscribers .

Hay algún problema de convivencia entre Adsense y Machinima? Si sigo subiendo sesiones propias seguiré teniendo problemas con el contenido de terceros?

si son propias no saldra contenido de terceros en machinima y adsense no tiene lio con machinima van de la mano
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
asi es debes empezar un canal nuevo pero esto hara que el unirte a machinima sea mas dificill porque esta network tiene requisitos , como views y suscribers .



si son propias no saldra contenido de terceros en machinima y adsense no tiene lio con machinima van de la mano

Gracias por tu respuesta!!

A lo mejor me he explicado mal (sorry). Las sesiones son propias pero las hago con música de terceros (lo que viene siendo una sesión de discoteca), entonces seguiré teniendo problemas con el contenido de terceros?

Gracias otra vez.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
en ese caso siempre te aparecera contenido de terceros es inevitable
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Ah si?

Te escucho... :cool:

Jajaja solamente digo que es evitable, yo descubrí un método. No es inevitable como dice @wasato pero bueno, yo no lo he leído el método solo se consigue si trabajas por conseguirlo y te equivocaras pero al final conseguiras lo que te propones. Sin trabajo no llueve el dinero. Un saludo
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
No siempre, hay que saber como hacerlo simplemente ;):sisi1:

jaajajajjaja obviamente se puede evitar pero el riesgo es mucho tarde o temprano te DESCUBRIRAN y seras perseguido y aniquilado por youtube :sisi1:
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
jaajajajjaja obviamente se puede evitar pero el riesgo es mucho tarde o temprano te DESCUBRIRAN y seras perseguido y aniquilado por youtube :sisi1:

Ya estaria en la carcel, solo hay que saber como hacerlo para no hacerlo ilegal y basandose en vacios legales. Un saludo amigo y suerte a todos.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Ya estaria en la carcel, solo hay que saber como hacerlo para no hacerlo ilegal y basandose en vacios legales. Un saludo amigo y suerte a todos.

si lo se yo mismo tengo como 3 canales con material con mas copy que capitulo de the walking dead ,pero el amigo recien se inicia no es recomendable hacer eso ,poco a poco el se dara cuenta de esos trucos .
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
si lo se yo mismo tengo como 3 canales con material con mas copy que capitulo de the walking dead ,pero el amigo recien se inicia no es recomendable hacer eso ,poco a poco el se dara cuenta de esos trucos .

Entonces no le cierres puertas diciendo que es inevitable cuando es evitable solamente tiene que ir probando. Si ya hay una persona que le dice que es imposible, ¿como lo va a intentar?. Hay que saber como aconsejar a la gente, si no quieres decirle que hay métodos me parece muy bien, pero tampoco le quites la oportunidad de intentarlo.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Entonces no le cierres puertas diciendo que es inevitable cuando es evitable solamente tiene que ir probando. Si ya hay una persona que le dice que es imposible, ¿como lo va a intentar?. Hay que saber como aconsejar a la gente, si no quieres decirle que hay métodos me parece muy bien, pero tampoco le quites la oportunidad de intentarlo.

jajjajajjaja ok si tu lo dices...
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Entonces no le cierres puertas diciendo que es inevitable cuando es evitable solamente tiene que ir probando. Si ya hay una persona que le dice que es imposible, ¿como lo va a intentar?. Hay que saber como aconsejar a la gente, si no quieres decirle que hay métodos me parece muy bien, pero tampoco le quites la oportunidad de intentarlo.

Gracias por aclararme un poco el tema. Está claro que tendré que ir dando cabezazos hasta que en uno de ellos dé con la tecla :dale2:

Y sí, soy muy novato en este tema, pero ganas no me faltan :mola:
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Puedes modificar el sonido, pero tarde que temprano te descubren y adios cuenta u.u
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba