Dudas con el metodo de Pinterest

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Hola, pues estuve leyendo el metodo de ganar dinero con pinterest del blog de José pero hay cosas que no entiendo y espero que elguien pueda explicarme :dale2:

Hay una parte que dice:

Cuando hayamos descargado muchas imágenes (lo más recomendable es descargar por lo menos más de cincuenta) vamos a subirlas a nuestro blog, si puede ser, acompañando cada imágen de un pequeño texto. Cuantas más podamos subir a la vez, más rápido podremos ir y menos tiempo tendremos que trabajar.

¿Debo subir solo una por cada entrada? ¿O varias en una sola?¿Puedo poner contenido en los post con la imagen para no ser banneado por adsense?


Y tambien donde dice:

Para automatizar un poco más este paso, hay una extensión disponible para Chrome, denominada “Pin It”, que básicamente nos permitirá compartir en Pinterest con un click del ratón

¿Que es lo que se va a compartir en Pinterest?¿La entrada del blog?

Espero que me puedan responder eso, saludetes :mola:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola, pues estuve leyendo el metodo de ganar dinero con pinterest del blog de José pero hay cosas que no entiendo y espero que elguien pueda explicarme :dale2:

Hay una parte que dice:



¿Debo subir solo una por cada entrada? ¿O varias en una sola?¿Puedo poner contenido en los post con la imagen para no ser banneado por adsense?


Y tambien donde dice:



¿Que es lo que se va a compartir en Pinterest?¿La entrada del blog?

Espero que me puedan responder eso, saludetes :mola:

No solo puedes meter contenido, si no que recomiendo hacerlo en el post para que Adsense no se moleste.
Si, se comparte la entrada / foto.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba