Dudas Paypal :)

Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Tengo un par de dudas con Paypal, si alguien me las resuelve me haría un favor.

-Tengo una cuenta creada pero no esta asociada a ninguna cuenta bancaria, puedo cobrar dinero?

-Puedo comprar productos con esta cuenta?

-Puedo enviar/recibir dinero con esta cuenta?

Gracias por todo :)
 

perdomojeff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Hola Trigzombi

Espero poder ayudarte con mis respuestas:


* No necesitas tener una cuenta bancaria precisamente, pero si debes tener asociada una tarjeta de crédito a tu nombre ( de otra persona no te sirve) para poder verificarla

* En el caso que alguien te haya realizado un pago y no tengas la cuenta verificada, ese dinero se mantendrá ahí por unos días, luego de un tiempo se lo reembolsan a la persona que te envió el pago


* Una vez verificada tu cuenta, puedes realizar compra de productos, enviar y recibir dinero
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Tengo un par de dudas con Paypal, si alguien me las resuelve me haría un favor.

-Tengo una cuenta creada pero no esta asociada a ninguna cuenta bancaria, puedo cobrar dinero?

-Puedo comprar productos con esta cuenta?

-Puedo enviar/recibir dinero con esta cuenta?

Gracias por todo :)

Saludos, en el sentido estrictamente tecnico, las respuestas son si a todas tus preguntas
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Ultimamente estoy notando, y ademas ya varios clientes me estan manifestando lo mismo, que cuando recibes pagos con una cuenta No Vertificada, el dinero queda pendiente de acreditacion dentro de 30 dias por seguridad. Esto siempre ha existido pero no era para todos, mayormente a los que vinculaban con Ebay pero a otras cuentas si podias recibir pagos normal. Ahora Nose que tan general sea esto, pero ya me ha pasado 3 veces en estos 2 ultimos dias.

En facebook anunciaron el 17/06/2016 "EL REINVENTO DE LA NUEVA FORMA DE PAGAR CON PAYPAL" Nose si esto tenga algo que ver, pero lo unico que lanzaron despues de tanto preambulo es un video algo tonto diciendo lo mismo de siempre.-
 
Arriba