Dudas sobre permalinks

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Buenos días compañeros. A ver si me podéis ayudar a resolver esta duda.

Imaginemos que tengo una página web de abogados con una estructura muy clara, tal que así: abogados.com/areas/derecho-civil/abogados-divorcios-madrid.

E imaginemos también que quiero posicionar "abogados divorcios madrid", entonces, ¿debería seguir la estructura aun dejando una url tan profunda y larga?¿O debería pasar de la estructura y poner un abogados.con/abogados-divorcios-madrid?¿Merece la pena seguir la estructura bien o es mejor " sacar fuera" las páginas importantes?

Otra cosa relacionada con lo anterior, la página tiene un blog en abogado.com/blog, pero las entradas del blog tienen todas el formato abogado.com/entrada-uno, no abogado.com/blog/entrada-uno. ¿Debería poner la estructura con el /blog/ y perder todos los enlaces y tráficos de las entradas?¿O no hay ninguna diferencia importante y es mejor seguir como hasta ahora en este aspecto?

Perdón por el ladrillo, y muchas gracias.
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
No hace falta que repitas abogados.con/abogados-divorcios-madrid con abogados.con/divorcios-madrid sería suficiente. Y la estructura de permalinks no es determinante, aunque incluiendo la kw será 0,05% mejor :p
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
abogado.com/blog/entrada-uno ponlo asi y si quieres posicionar localmente te recomiendo una landign externa y enviar trafico a la tuya o hacerle seo a la key exacta y luego una redireccion 301, yo lo hago con medicos y algunos nichos de construccion, vaya que funcion, no te olvides de google places y business
 
Arriba