Dudas sobre servicio de Indexing

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Hace poco contrate los servicios de un sitio en le que demuestran una gran velocidad para indexar los enlaces, asi es que agrege unos cuantos enlaces y en un dia el sistema decia que ya estaban indexados.

Verifique en google y no aparecian indexados eran blogs 2.0

Mi pregunta es que si tiene que pasar algún tiempo para que google indexe los backlink a su indice y cuanto tiempo debe pasar para que google tome en cuenta los backlinks y comienze a subir mi sitio de posiciones?


Este es el sitio
INSTANT LINK INDEXER - Fast & Cheap Backlink Indexing Service | Quick Website Indexing
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Google puede demorar algunos días.
Depende de la cantidad y la calidad del sitio desde donde estás haciendo los links.

Si son sitios spam, posiblemente Google ya no los tenga en cuenta a la hora de indexarlos. Ya están con tarjeta roja.

Hace poco contrate los servicios de un sitio en le que demuestran una gran velocidad para indexar los enlaces, asi es que agrege unos cuantos enlaces y en un dia el sistema decia que ya estaban indexados.

Verifique en google y no aparecian indexados eran blogs 2.0

Mi pregunta es que si tiene que pasar algún tiempo para que google indexe los backlink a su indice y cuanto tiempo debe pasar para que google tome en cuenta los backlinks y comienze a subir mi sitio de posiciones?


Este es el sitio
INSTANT LINK INDEXER - Fast & Cheap Backlink Indexing Service | Quick Website Indexing
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba