Dudas web adulta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Buenas, tengo una web con contenido para adultos, estoy intentando hacerle seo, aunque soy muy novatillo en esto, y la verdad, me está saliendo... regular :) Si alguien mas tiene una web asi, no se si ha dedicado todo su esfuerzo en hacerle seo, o ha usado intercambio de links, ha spameado en X sitio, etc... Alguien puede orientarme en este aspecto?
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Te recomendaría inicialmente publicar contenido de calidad, hacer intercambio de links en sitios de la misma temática que tengan buena posición también. Puedes utilizar sistemas de intercambio de tráfico y pago por el mismo por ejemplo Plugrush, evía tu web a directorios para adultos, de esos hay muchos, usa marcas de agua en tus videos e imágenes, sube videos xvideos, redtube, xhamster, con la marca de tu sitio, y asi suscesivamente, no sé que opinen los demás usuarios...
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Te recomendaría inicialmente publicar contenido de calidad, hacer intercambio de links en sitios de la misma temática que tengan buena posición también. Puedes utilizar sistemas de intercambio de tráfico y pago por el mismo por ejemplo Plugrush, evía tu web a directorios para adultos, de esos hay muchos, usa marcas de agua en tus videos e imágenes, sube videos xvideos, redtube, xhamster, con la marca de tu sitio, y asi suscesivamente, no sé que opinen los demás usuarios...

Gracias, usaré tus consejos, haber si hay suerte. Aunque no vaya con el tema, aprovecho para preguntar: si yo tengo unos articulos, que en su momento me parecieron buenos, pero ahora veo que dan pena, y los quiero modificar, una vez cambiados, le tengo que decir a google que lo he modificado? O lo hace solo? Es para ver si me mejora el SEO on page. Gracias
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Jajaja, Soxfrot tu por aquí, recien en este foro se filtro el truco de Reddit, echa un ojo por el foro.

Te doy recomendaciónes pero ya sabes que estoy en el chat..

Contenido de calidad: En temática para adultos, tan solo es que los vídeos o fotos sean buenos que la gente les guste tanto que se lo guarden en marcadores la web y por lo tanto vuelvan. No confundir con la calidad que va orientada hacia google, ya que este en webs adultas es otro cantar.

Enviar trafico falso: Nunca envíes trafico hacia una web, no sirve de nada. Es mas hará que tu CTR bajo por los suelos.

Estrategia SEO Con dinero[/B: Pon en google cualquier palabra relacionada a tu sector y busca Blogs, luego intenta hablar con los administradores y ofrecerles dinero por 1 enlace en alguna publicación. Repitelo hasta que ests en 1 posición. Recuerda variar el anchor text.

Estrategia SEO sin dinero: Yo me olvidaría de los directorios y menos de esta temática. Pilla 10 plataformas para crear blogs, Crealos, Meteles contenido. Crea Tiers.

Tier 1 : Artículos de Calidad - 1 enlace hacia la web a posicionar
Tier 2 : 1 o 2 blogs por Blog creado del Tier 1 - Artículos de menos calidad - Tira enlaces hacia Tier 1
Tier 3 : Pilla cualquier programa automático y envía enlaces basura a los Tier 2:


Bueno a trabajar. XD - Muy bueno lo de poner marcas de agua en las fotos y vídeos.





 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Jajaja, Soxfrot tu por aquí, recien en este foro se filtro el truco de Reddit, echa un ojo por el foro.

Te doy recomendaciónes pero ya sabes que estoy en el chat..

Contenido de calidad: En temática para adultos, tan solo es que los vídeos o fotos sean buenos que la gente les guste tanto que se lo guarden en marcadores la web y por lo tanto vuelvan. No confundir con la calidad que va orientada hacia google, ya que este en webs adultas es otro cantar.

Enviar trafico falso: Nunca envíes trafico hacia una web, no sirve de nada. Es mas hará que tu CTR bajo por los suelos.

Estrategia SEO Con dinero[/B: Pon en google cualquier palabra relacionada a tu sector y busca Blogs, luego intenta hablar con los administradores y ofrecerles dinero por 1 enlace en alguna publicación. Repitelo hasta que ests en 1 posición. Recuerda variar el anchor text.

Estrategia SEO sin dinero: Yo me olvidaría de los directorios y menos de esta temática. Pilla 10 plataformas para crear blogs, Crealos, Meteles contenido. Crea Tiers.

Tier 1 : Artículos de Calidad - 1 enlace hacia la web a posicionar
Tier 2 : 1 o 2 blogs por Blog creado del Tier 1 - Artículos de menos calidad - Tira enlaces hacia Tier 1
Tier 3 : Pilla cualquier programa automático y envía enlaces basura a los Tier 2:


Bueno a trabajar. XD - Muy bueno lo de poner marcas de agua en las fotos y vídeos.


Gracias tio, pero sabes que lo que no quiero es molestar xD Aplicaré lo que me has dicho. Con respecto a lo reddit... está incompleto la verdad, pero por no chafar al autor del post, me mantengo al margen.
 
Última edición:
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo calidad, el seo es complicado en sexo, y google se reira de ti, mejor haz intercambios y centrate en meter mucho contenido y bueno, un saludo
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Viendo la gran cantidad de web para adultos que hay, espero que seas muy pero muy bueno en seo :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba