Dudas web adulta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Buenas, tengo una web con contenido para adultos, estoy intentando hacerle seo, aunque soy muy novatillo en esto, y la verdad, me está saliendo... regular :) Si alguien mas tiene una web asi, no se si ha dedicado todo su esfuerzo en hacerle seo, o ha usado intercambio de links, ha spameado en X sitio, etc... Alguien puede orientarme en este aspecto?
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Te recomendaría inicialmente publicar contenido de calidad, hacer intercambio de links en sitios de la misma temática que tengan buena posición también. Puedes utilizar sistemas de intercambio de tráfico y pago por el mismo por ejemplo Plugrush, evía tu web a directorios para adultos, de esos hay muchos, usa marcas de agua en tus videos e imágenes, sube videos xvideos, redtube, xhamster, con la marca de tu sitio, y asi suscesivamente, no sé que opinen los demás usuarios...
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Te recomendaría inicialmente publicar contenido de calidad, hacer intercambio de links en sitios de la misma temática que tengan buena posición también. Puedes utilizar sistemas de intercambio de tráfico y pago por el mismo por ejemplo Plugrush, evía tu web a directorios para adultos, de esos hay muchos, usa marcas de agua en tus videos e imágenes, sube videos xvideos, redtube, xhamster, con la marca de tu sitio, y asi suscesivamente, no sé que opinen los demás usuarios...

Gracias, usaré tus consejos, haber si hay suerte. Aunque no vaya con el tema, aprovecho para preguntar: si yo tengo unos articulos, que en su momento me parecieron buenos, pero ahora veo que dan pena, y los quiero modificar, una vez cambiados, le tengo que decir a google que lo he modificado? O lo hace solo? Es para ver si me mejora el SEO on page. Gracias
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0