El blog se me queda en blanco

Estado
No está abierto para más respuestas.

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Hola amigos, estoy migrando mis blogs de hostgator a banahosting, pero al tenerlo todo listo ya voy al xxx.com/wp-admin y cuando me logueo se queda la pantalla en blanca
¿De cual puede ser el fallo?
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
plugins, cambia la carpeta y ponle otro nombre

Si le pongo "plugins2" me sale esto:
W3 Total Cache Error: some files appear to be missing or out of place. Please re-install plugin or remove /home/uwzgmkhz/public_html/xxxxxxxxxxxxx/wp-content/advanced-cache.php.

- - - Actualización- - -

Al borrar el advanced-cache.php se me vuelve a quedar en blanco puedo loguearme por wp-login.php pero se me vuelve a quedar en blanco
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Pues renombra tb ese archivo advanced-cache.php a otro nombre y prueba otra vez :mola:

Ahh has actualizado... sigue sin funcionar. A ver que piense y edito :p
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Pues renombra tb ese archivo advanced-cache.php a otro nombre y prueba otra vez :mola:

Al borrar el advanced-cache.php se me vuelve a quedar en blanco puedo loguearme por wp-login.php pero se me vuelve a quedar en blanco
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Pues sólo queda la opción de que sea el tema... tendrás que acceder por FTP y renombrar la carpeta del tema activo.
Ya sabes, dentro de wp-content/themes/

A ver si asi hay suerte...
 

AdrianGzz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
A mi me paso, elimine unos plugins que habia instalado desde FTP y me soluciono el problema.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
A mi me ha pasado varias veces y como comentan los demas usuarios suele ser por incompatibilidades de plugins y temas. Hace 2 semana tubo que eliminar todo una web y crearla de nuevo por que no encontré la solución , a si que espero que tengas copias de seguridad
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
tras nombrar el theme y borrar los plugins, sigue igual, no se que puedo hacer mas, me estoy frustrando
 

AdrianGzz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
tras nombrar el theme y borrar los plugins, sigue igual, no se que puedo hacer mas, me estoy frustrando
Trata de reinstalar Wordpress remplazando los archivos pero primero haz un respaldo por seguridad de tu base de datos.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Gracias a todos por vuestra ayuda, en ese blog no se que estara pasando, menos mal que no era muy importante, pero a ver si puedo solucionarlo, los otros si me estan viendose bien, menos mal

Gracias
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Eso de tener un sitio offline y no saber que pasa es estresante, ya me ha pasado. Espero que todo te salga bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba