El desarrollador se ha quedado mi dominio

Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Hola buenas, tengo una pregunta, voy a ello.

Hace unos años contrate a una empresa para que me hiciera una web, ellos me contrataron el dominio y se lo pusieron a su nombre, lo se, era un pardillo.
El tema es que la web fue una bodrio que no servía para nada, la pague y tal, pero acabamos mal, pues el producto final no me sirvió para nada.

El tema es que en ese momento también cree un blog, y el dominio de ese blog iba ligado al principal, del modo siguiente, blog.ejemplo.com, pardillo rematao!

Bueno durante este tiempo no ha pasado nada, he ido publicando y le cogí el gustillo y fui ganado trafico. Y ahora me ha bloqueado el dominio!, me encuentro que no puedo usar mi blog, puedo usar el dominio gratuito pero no tengo trafico.

También mire el whois, y sigue renovando el dominio.

Alguien sabe como puedo recuperar el dominio? O si hay alguna manera de redirigir el trafico perdido?

Ayuda! Estoy desesperado!
 

seo507

Suspendido
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Hola buenas, tengo una pregunta, voy a ello.

Hace unos años contrate a una empresa para que me hiciera una web, ellos me contrataron el dominio y se lo pusieron a su nombre, lo se, era un pardillo.
El tema es que la web fue una bodrio que no servía para nada, la pague y tal, pero acabamos mal, pues el producto final no me sirvió para nada.

El tema es que en ese momento también cree un blog, y el dominio de ese blog iba ligado al principal, del modo siguiente, blog.ejemplo.com, pardillo rematao!

Bueno durante este tiempo no ha pasado nada, he ido publicando y le cogí el gustillo y fui ganado trafico. Y ahora me ha bloqueado el dominio!, me encuentro que no puedo usar mi blog, puedo usar el dominio gratuito pero no tengo trafico.

También mire el whois, y sigue renovando el dominio.

Alguien sabe como puedo recuperar el dominio? O si hay alguna manera de redirigir el trafico perdido?

Ayuda! Estoy desesperado!

Puedes probar transfiriendo en dominio (solo si te dieron el codigo EPP.
O habla con el registrador.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Hola buenas, tengo una pregunta, voy a ello.

Hace unos años contrate a una empresa para que me hiciera una web, ellos me contrataron el dominio y se lo pusieron a su nombre, lo se, era un pardillo.
El tema es que la web fue una bodrio que no servía para nada, la pague y tal, pero acabamos mal, pues el producto final no me sirvió para nada.

El tema es que en ese momento también cree un blog, y el dominio de ese blog iba ligado al principal, del modo siguiente, blog.ejemplo.com, pardillo rematao!

Bueno durante este tiempo no ha pasado nada, he ido publicando y le cogí el gustillo y fui ganado trafico. Y ahora me ha bloqueado el dominio!, me encuentro que no puedo usar mi blog, puedo usar el dominio gratuito pero no tengo trafico.

También mire el whois, y sigue renovando el dominio.

Alguien sabe como puedo recuperar el dominio? O si hay alguna manera de redirigir el trafico perdido?

Ayuda! Estoy desesperado!
A parte de lo ue dice @Bleed

Tienes todas las de perder porque no puedes demostrar que es tuyo. Tienes facturas o algo?
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Perdón no me di cuenta @Bleed, como puedo mover el cometario?

Tengo un contrato firmado por ambas partes, y en el sale el nombre del proyecto que es el mismo que el del dominio.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Perdón no me di cuenta @Bleed, como puedo mover el cometario?

Tengo un contrato firmado por ambas partes, y en el sale el nombre del proyecto que es el mismo que el del dominio.
Ya ahí intenta hablar con el registrador aver...
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Sorry empresa registradora. Godaddy... Dondominio... Alguna así.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Por mucho desarrollador, a alguien se lo tubo que "comprar" el. A esa empresa me refiero.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Ha vale! El tema que creo que por ahí difícil lo tengo, es una empresa de la zona tamaño medio y el que me hizo la web contrata todo con ellos, creo que no se va a poner de mi parte.:(

- - - Actualización- - -

En unos 3 meses caduca, pero creo que lo va a renovar, no se si esperarme haber si no renueva, si empeiezo a tocar los huevos a lo mejor lo compra para joder.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
de donde eres?
has pensado que tienes un contrato firmado y pagado ¿? si como dices aun le queda 3 meses al dominio, habla con un abogado, que les llame y les reclame el acceso y datos pertinentes. sino denuncia al canto, mas de uno le he visto bajarse los pantalones y hasta renovarlo gratis ....

De donde eres? pais?
 
Arriba