El foro como intermediario

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
A lo mejor estoy diciendo una tontería.
No sé exáctamente cómo funcionan, pero he visto/oido que existen los llamados "intermediarios" para algunos negocios en el foro.
Aunque no tiene nada que ver, algunos usuarios del foro crearon GuiaLand, una plataforma donde publicas según que material y ellos hacen de intermediario, cobrando una pequeña comisión.
En el caso del foro, sería crear una plataforma intermediaria para los negocios.
Pongamos que vendo una guía por 20$.
Si un usuario la quiere comprar, yo daría 10$ al foro y él sus 20$.
Que la venta se efectúa bien, ((la plataforma recibiría la guía y se la enviaría al comprador) yo recuperaría una parte de los 30$ y la otra parte se la quedaría la plataforma del foro como comisión.
Si se efectúa mal (la plataforma no recibe la guía), al comprador se le devuelven los 20$ y la plataforma del foro se queda con los 10$ del estafador.
Como ya he dicho, a lo mejor es una tontería...
 
Última edición:

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Algo así como que existan ciertos intermediarios verificados y aprobados para cada venta?
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
5wYjuIP.png
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Se pensaba que el monedero era para recibir premios :sisi1:
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
yo estoy por realizar una transaccion que el vendedor va a crear un producto ficticio en ebay y yo lo compro y la transaccion queda garantizada por ebay + paypal!

que les parece?

basicamente la web pasa a ser un bien tangible y por lo tanto esta cubierto el comprador!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba