El mejor servicio de hosting que hayan probado

Leo

Mensajes
12
Puntuación de reacción
3
Hola comunidad.

En sus experiencias como webmasters ¿Cual a sido el mejor servicio de hosting que probaron y que recomiendan?

Gracias.

Saludos.
 

shadoweps

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
7
Yo me dedico a la venta de hosting web (cuenta reseller) desde hace más de 10 años, durante todo ese tiempo he pasado por muchísimas empresas de alojamiento web y sin duda hasta hace unos 3 años aproximadamente di con una que realmente vale muchísimo la pena, el soporte técnico es genial, te responden super rápido y ni hablar del servicio, en todo ese tiempo solo una vez se han caído los sitios y eso por una falla en un mantenimiento que tuvieron y no duro ni medio día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leo

Leo

Mensajes
12
Puntuación de reacción
3
Yo me dedico a la venta de hosting web (cuenta reseller) desde hace más de 10 años, durante todo ese tiempo he pasado por muchísimas empresas de alojamiento web y sin duda hasta hace unos 3 años aproximadamente di con una que realmente vale muchísimo la pena, el soporte técnico es genial, te responden super rápido y ni hablar del servicio, en todo ese tiempo solo una vez se han caído los sitios y eso por una falla en un mantenimiento que tuvieron y no duro ni medio día.
Cual es esa empresa?
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Depende de lo que quieras. Si quieres el típico alojamiento web compartido con 30 webs más, banahosting es de los mejores sin duda. Pero si buscas algo de más calidad, como un VPS o un dedicado gestionado, existen otras empresas más económicas y especializadas.
 
Arriba