EL Signo ! de youtube me tiene loco - Ayuda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
hola gene les pasa que actualmente, hoy en dia es imposible subir un video a youtube? todo lo que sube me sale el maldito signo ! les pasa lo mismo? que estan haciendo para que youtube les monetize los videos?, espero que compartan su tacticas, muchas gracias.
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
si son clonados es difícil, hay que subirlos con título de letra o número, como privado no público , no monetices hasta que se publique y envíe a todos los usuarios registrados en el canal y despues colocas todos los datos como titulo, tags, etc., cambias el estado privado a público y entonces, solo entonces clickeas la opción monetizar. Saludos
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
si son clonados es difícil, hay que subirlos con título de letra o número, como privado no público , no monetices hasta que se publique y envíe a todos los usuarios registrados en el canal y despues colocas todos los datos como titulo, tags, etc., cambias el estado privado a público y entonces, solo entonces clickeas la opción monetizar. Saludos


Gracias amigo voy a probar y después cuento como me fue.

- - - Actualización- - -

si son clonados es difícil, hay que subirlos con título de letra o número, como privado no público , no monetices hasta que se publique y envíe a todos los usuarios registrados en el canal y despues colocas todos los datos como titulo, tags, etc., cambias el estado privado a público y entonces, solo entonces clickeas la opción monetizar. Saludos

Hice los tus consejos amigo pero lo mismo no me lo monetiza, es mas le saque el audio lo deje mudo y lo edite colocando una imagen arriba del video y lo mismo no me monetiza ningun video. Seria bueno escuchar otras opiniones.
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Grabalo con un capturador de pantalla

Enviado desde mi Haier HW-W910 mediante Tapatalk
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Hola Yanasu ,

Hice cierta comprobacion al tener varios canales , asi que un video lo subi en distintas cuentas , y tachaaaan , En algunos canales el mismo video y subido de la misma manera en un canal se monetizaba y en otro no. Según tengo entendido es que estas teniendo repetidas subidas de videos que no son muy "puros" en cuanto a contenido con lo que te tienen como encasillado como "Non grato" de forma velada.. ya que si miras la configuracion del canal mantienes el buen estado de la cuenta con su piloto en verde.. Me queda por saber como poder volver al estado original..
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Son videos clonados? Has probado a cambiar el md5 del video para que YouTube los detecte como únicos?
 
Última edición:
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Intente cambiar el MD5 del video, quizas se le quite ese signo al monetizar
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Entonces agrege un intro a cada video y marcas de agua, quizas asi le dejen monetizar

Yua hice todo eso le saque el audio original y puse uno de youtube le coloque una imagen encima del video y nada no monetiza.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
hola gene les pasa que actualmente, hoy en dia es imposible subir un video a youtube? todo lo que sube me sale el maldito signo ! les pasa lo mismo? que estan haciendo para que youtube les monetize los videos?, espero que compartan su tacticas, muchas gracias.

Sube contenido original colega, si no no podras más :D
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Aquí a otro que le pasa. Curiosamente ayer me dejó subir uno que antes no me dejaba (en el mismo canal) y no sé por qué. Pero llevo dos semanas que habré subido 30 y ninguno me deja monetizar. Así que los borro
 

networkerdustin

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Solución: colócate en frente de tu pc, abre tu canal de youtube Y dices los siguiente: Dale señor el descanso eterno y brille para el la luz perpetua.

después los puedes llorar. :qmeparto:
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Si son clonados abstente de seguir intentando que tarde o temprano te comeran vivo

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba