El usuario Jfmonin no paga lo acordado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Bueno es la primera vez que abro un hilo de este tipo y quiero que sea el último. En este caso el usuario @Jfmonin contactó conmigo para el posicionamiento de una de sus webs. Le dije que le llevaría un precio por la keyword en este caso 40 Euros, ya que quería el resultado YA de YA.

Y bueno, su web estaba en la 2º página de google cuando la cojí, y la he dejado en el TOP 5 desde hace ya 2 semanas, contacto con el por skype y no hay manera, lo ultimo que se es que me dijo que estaba enviando el dinero a su paypal o no se que historia. No me contesta desde hace 3 dias a llamadas y mensajes por skype.

No se muy bien como va esto del juzgado, tampoco tengo muchas esperanzas en cobrar, ya veré lo que hago... solo quiero alertar a otros usuarios.

Aqui esta la prueba de que lo llevé al TOP 5 como el quería. Ha llegado a estar top 3-4 pero no he continuado haciendo SEO ya que no me contestaba ni pagaba.

HTNG8A8.png


PD: quedó en pagarme el dia 30 de Mayo.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
simplemente calificalo negativo, el jugzado lo tendría el que abrir si quiere que se lo quiten
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No creo que le importe el punto negativo si no tiene ninguno, yo creo que debiste exigir el pago total o la mitad del mismo en primer lugar amigo sevilla.
En fin, ojala y yo estar equivocado y que el usuario vuelva y realice el pago.

Suerte.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Esto se arregla a la antigua usanza, no te va a pagar, (¿por que no exiges el pago antes tio? el usuario nuevo es el)

Teniendo su web, y teniendo la posibilidad de hacer SEO negativo, no entiendo por que no te cobras el pago.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Tenemos el itrader para algo, sin o lo usas @sevilla92 es para pegarte. Parece un chico inteligente y avispado joder, tiene 2 meses de registro y tu mas de medio año, el tiene 0 y tu 5... pago por adelantado...
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
De todas formas, como has puesto esa web, en el puesto 5, seguro que puedes hacer que se la penalicen.

Yo doy ideas.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Es una pu**** que no paguen, la próxima vez es pago por adelantado y san se acabó. Y respecto a lo del SEO negativo no lo descartes, aunque te lleve un tiempecito extra de faena...
 
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
La próxima vez que te pagen la mitad o todo por adelantado.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Que putada, pero dudo mucho que te pague y menos sin tener puntos de itrader ni reputación ninguna :(
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bueno, al menos has aprendido que los novatos no son (somos) de fiar, y para la próxima pedirás los dineros por anticipado.
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Envíale un mensaje dejándole claro que si no te paga,igual que le subiste la web puedes hundirla en el pozo,si no te contesta,pués ya sabes,por lo menos que no se ría de ti.
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Enviale una amenaza, que si no te paga en 1 semana, le envias la web al inframundo
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Bueno, haga lo que haga, si me decido por el SEO negativo, o por borrarle todo el FTP, eso no lo haré publico jajaja. Y si, he pecado de confiar y de fiarme del usuario que me dijo que me pagaría sin problemas etc etc... en fín, ya no me pasa más.

- - - Actualización- - -

simplemente calificalo negativo, el jugzado lo tendría el que abrir si quiere que se lo quiten

Ok, eso haré, era la única manera en la que se me ocurrió que podía alertar sobre este individuo.

- - - Actualización- - -

Esto se arregla a la antigua usanza, no te va a pagar, (¿por que no exiges el pago antes tio? el usuario nuevo es el)

Teniendo su web, y teniendo la posibilidad de hacer SEO negativo, no entiendo por que no te cobras el pago.

Pues me fié de el porque en el otro foro, en *********** el pavo tiene nosecuantos puntos positivos... paso de ir al otro foro a abrir un hilo porque paso de entrar ahí pero quería "alertar" a la comunidad de foro20.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Tenemos el itrader para algo, sin o lo usas @sevilla92 es para pegarte. Parece un chico inteligente y avispado joder, tiene 2 meses de registro y tu mas de medio año, el tiene 0 y tu 5... pago por adelantado...

Ese día cerró el trato borracho, doy fe
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Ay Sevi, Sevi... con lo espabilado que eres no sé como dejas que un novato te pague a posteriori.
Dale caña, que se arrepienta. A los morosos ni agua.
Ante estas cosas, mano dura, o en este caso... SEO negativo duro.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Decir que el usuario aparecio ayer con una escusa rarisima y me ha pagado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba