Eliminar pantalla blanca al inicio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Shuchica

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Hola chicos,

como algunos ya han visto, al abrir mi página web Alfileres de Novia |Alfileres de Boda|Sevilla| Regalos de Boda - Aurora Diaz sale una pantalla blanca con el logo y dos botones. Antes habia texto. Era un aviso a los visitantes de que hemos sufrido un plagio de algunos diseños y no nos hacemos responsables de la mercancia que vendan terceros. Intente eliminar esa pantalla y lo unico que conseguí fue eliminar el texto desde la administración del prestashop. esta claro que no tengo ni idea de informatica, pero necesito eliminar esa pantalla. Puede alguien decirme donde puede estar alojado el archivo o lo que quiera que haga que esa pantalla aparezca.

Muchas gracias
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Buenas,

el módulo que te muestra eso es dialogkutesan, desinstálalo y ya estará fijado

Saludos
 

Shuchica

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
MUchas gracias a los 2, pero la solución estaba en eliminar el módulo dialogkutesan. Le he cambiado el nombre y ya no aparece, o eso creo. El dejar ese archivo ahi con otro nombre será perjudicial para el posicionamiento de mi web? qué opináis?
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Un archivo modulo de prestashop te puede dar otros problemas de dejarlo allí, en el host, mi concejo sacar todo lo que no uses, así como quien deja partes de plugins en wordpress, luego aparecen errores que no se saben ni de donde son y se termina desinstalando toda la web para ponerla de nuevo... incluso me ha pasado a mi y seguro que no soy ni seré el único caso.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
MUchas gracias a los 2, pero la solución estaba en eliminar el módulo dialogkutesan. Le he cambiado el nombre y ya no aparece, o eso creo. El dejar ese archivo ahi con otro nombre será perjudicial para el posicionamiento de mi web? qué opináis?
Es el que te dije y ya no lo tienes activado (puedes verlo con Firebug para Firefox o el inspector de código de Chrome), pero eso de cambiarle el nombre no suena nada bien, mejor desinstálalo y olvídate de él, eso de haberle cambiado el nombre y dejarlo instalado puede que te cause problemas, yo no manejo PrestaShop pero es pura lógica...
 

Shuchica

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Me puedes decir como se desinstala un modulo? No basta con borrar la carpeta que lo contiene en los archivos de la web?

- - - Actualización- - -

Ok' tomo nota y lo hago. Gracias
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]No tienes que eliminarlo, puedes desactivar los módulos desde el Back Office en Módulos.
Pero si lo quieres eliminar primero desactivar el modulo y luego eliminar desde el ftp, una vez desinstalado.
[/FONT]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba