En busca de Network

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!

Bueno, mi novia y yo estamos creando videos y subiéndolos a Youtube al estilo vBlog.

Lo que quisiera saber es si hay algún conocido por aquí que me pueda asesorar acerca de las networks y a cual me recomendarían unirme. Cabe destacar que me gustaría pensar en grande, en que algún día llegaremos a ser "grandes" en Youtube, y a raíz de esto, estar en una network que siempre nos apoye y no "abuse" de nosotros.

Desde ya, muchas gracias.
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
@likepop Como va como te puse en el otro foro agregame a Skype si queres saber mas...

La realidad es que tenes que comparar... entrevistate con reclutadores oficiales, asegúrate que tengan soporte en español, porque si te vas a fiar solo por una recomendacion y te va mal no le vas a poder reclamar a nadie... no caigas en el engaño de las networks que tienen a otros youtubers como reclutadores porque a ellos tampoco le vas a poder reclamar.

Vuelvo compara ya que todas te cobran un % de las ganancias que se generen... compara el valor agregado que te ofrecen.

Saludos
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
que bien que piensem em grande eligir network es una decision importante y mas en su caso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba