¿En que fecha fue fundado Foro2.0?

Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Me gustaría saber en que fecha fue fundado el foro y si tienen alguna reseña histórica para leerla.
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
El día que echaron a Jose Marquez del otro foro :qmeparto:
Más o menos en Junio del 2012 :mola:
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Pues según el registro de jose: 20/06/2012

El motivo de la creación del foro es que estábamos muy aburridos de carlos arreola y sus tonterías. Decidimos tener un foro libre y por eso yo cree detras de la web xD y jose este foro (el lo monto antes). Antes esto era un forobeta de SEO luego lo oriento mucho mas as Blackhat :D
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Solonegocios andará por aquí? me caía bien ese cuate XD
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Podría ser, muchos son mas falsos que el pan y no usas sus nicks para seguir haciendo la pelota a Carlos.
Nice, yo tardé en darme cuenta de algunos puntos de la personalidad de ese cuate (de ahí mi molestia en buscar alternativas). No voy a decir que me voy de FB porque es un buen lugar para comprar/vender enlaces y/o sitios, pero en si el ambiente ya no es de mi agrado (creo que es como todo, si le caes mal a tu superior [en este caso al admin] cualquier pedo es personal).
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
¿Cuando fue baneado José? Me gustaría leer esa historia y sobre todo la razón de su baneo.
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
¿Cuando fue baneado José? Me gustaría leer esa historia y sobre todo la razón de su baneo.
Eso mejor que te lo cuente Jose si le apetece,citale o mandale un MP,lo que no se es lo que te va a contestar
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Foro 2.0 fue creado en Junio de 2012, pero hay que remontar sus origines a una palataforma en forocoches, segun se ha comentado algna vez en el Cafe.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Foro 2.0 fue creado en Junio de 2012, pero hay que remontar sus origines a una palataforma en forocoches, segun se ha comentado algna vez en el Cafe.

los primeros usuarios estaban en forocoches y decidieron fundar este foro
 
Arriba