Enlace mediante pirámide....?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Shuchica

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
BUenos dias chicos!

Puede alguien explicarme en que consiste exactamente enlazar mediante pirámide? me hago una ligera idea pero no llego a saber excatamente cómo hay que realizarlo ni en que consiste.

gracias :)
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Es una técnica SEO que consiste en crear una pirámide de enlaces, es decir colocar enlaces de calidad directos a tu sitio (enlaces desde blogs satelites, documentos PDF, Videos y otros de calidad) para luego enlazar a estos últimos con otros enlaces de menor calidad, te recomiendo que leas los posts de la serie siguiente Curso de Posicionamiento SEO Tiered Link Building 1 ya que la información de ese blog esta actualizada, no vaya ser que consultes fuentes desactualizadas que te recomendaran cosas que podrían perjudicarte, es un buen blog y bastante informativo a mi opinión.
 
Última edición:

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Muy bien explicado.


Es una técnica SEO que consiste en crear una pirámide de enlaces, es decir colocar enlaces de calidad directos a tu sitio (enlaces desde blogs satelites, documentos PDF, Videos y otros de calidad) para luego enlazar a estos últimos con otros enlaces de menor calidad, te recomiendo que leas los posts de la serie siguiente Curso de Posicionamiento SEO Tiered Link Building 1 ya que la información de ese blog esta actualizada, no vaya ser que consultes fuentes desactualizadas que te recomendaran cosas que podrían perjudicarte, es un buen blog y bastante informativo a mi opinión.
 

Socialados

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Hola Shuchica. Una pirámide de enlaces es solamente crear enlaces hacia los backlinks que apuntan a tu sitio. Te doy un ejemplo:

Creas 50 enlaces hacia tu sitio.
Después creas 500 enlaces hacia los 50 enlaces que apuntan a tu sitio
Por último unos 5000 hacia los 500 enlaces que apuntan a los primeros 50.

De este modo el valor de los enlaces aumentará en la misma medida que sean reforzados con más backlinks.
Saludos
 

uyx

Hierro
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Los escalones serian los enlaces.

Link-Pyramid.jpg
 

Shuchica

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Si por favor que alguien responda adriantaker, a mi me resulta muy interesante la pregunta. Gracias
 

uyx

Hierro
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Se trata de una piramide de nlaces en la que cada capa o nivel contiene enlaces que pubtan a su nivel superior mas proximo, pero ojo, solo puede apuntar a un solo nivel, respetando la jerarquía.

Ya que ha salido el tema, agradeceria que alguien me dijera como son los enlaces que se colocan en el tier1, es decir, esos enlaces apuntan al sitio principal( ej: www.sitio.com) directamente o apuntan a alguna pagina de el sitio principal(ej: www.sitio.com/algunarticulo).

Es que he leido que en cada blog del Tier1 se pueden poner hasta tres enlaces que apunten al sitio principal.

Cuando digo "sitio principal" o "www.sitio.com" me refiero al sitio que se desea posicionar.

Gracias foreros!

Enviado desde mi W27(Dualcore) usando Tapatalk

A mi parecer pues los enlaces en paginas tier1 deberian apuntar a las paginas exactas que quieres posicionar, si colocas dos enlaces en una misma pagina de tier1, el PageRank se dividirá entre ambos.
 

Shuchica

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Buenas noches,

primero pedir discukpas por no saber expresarme de manera adecuada en vuestro lenguaje, y ahora si planteo la pregunta. He enlazado dos de mis Tiers 1 con 2 paginas que parecen tener cierta importancia y que si no me equivoco estan haciendo las veces de tiers2 no?, pero según indica el profesional de la guía ahora hay que dar a conocer a google esas páginas y para eso hay que utilizar programas automáticos que crearan backlinks de poca calidad hacia dichos enlaces. Mi pregunta es...se trata esa técnica de black hat? no penaliza eso google?

gracias!!!
 

uyx

Hierro
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Buenas noches,

primero pedir discukpas por no saber expresarme de manera adecuada en vuestro lenguaje, y ahora si planteo la pregunta. He enlazado dos de mis Tiers 1 con 2 paginas que parecen tener cierta importancia y que si no me equivoco estan haciendo las veces de tiers2 no?, pero según indica el profesional de la guía ahora hay que dar a conocer a google esas páginas y para eso hay que utilizar programas automáticos que crearan backlinks de poca calidad hacia dichos enlaces. Mi pregunta es...se trata esa técnica de black hat? no penaliza eso google?

gracias!!!

El tier2 debe enlazar a tier1 y tier1 a la pagina a posicionar, ahora tier3 deberia enlazar a tier2 no a 1.
Ahora... Si quieres ir sobre seguro, hazlos todos manualmente, quieres probar suerte? hazlo masivo.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Se trata de una piramide de nlaces en la que cada capa o nivel contiene enlaces que pubtan a su nivel superior mas proximo, pero ojo, solo puede apuntar a un solo nivel, respetando la jerarquía.

Ya que ha salido el tema, agradeceria que alguien me dijera como son los enlaces que se colocan en el tier1, es decir, esos enlaces apuntan al sitio principal( ej: www.sitio.com) directamente o apuntan a alguna pagina de el sitio principal(ej: www.sitio.com/algunarticulo).

Es que he leido que en cada blog del Tier1 se pueden poner hasta tres enlaces que apunten al sitio principal.

Cuando digo "sitio principal" o "www.sitio.com" me refiero al sitio que se desea posicionar.

Gracias foreros!

Enviado desde mi W27(Dualcore) usando Tapatalk

Eso dependerá de la cantidad de artículos que tengas en los blog satélites del tier 1, según los expertos es bueno colocar un enlace a tu money site cada 3 artículos para que parezca natural.

O sea si tienes varios artículos de calidad es bueno no solo potenciar el home, sino también algunos artículos en particular.(creo que se llama linkwhel o algo asi)
 
Última edición:

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Y funciona bien este sistema?

si, consiguiendo buenos enlaces de calidad para los primeros pisos y bastantes para potenciar estos suele tener un fuerte resultado (ademas podes buscar .gov o .edu que tienen un valor fuerte)
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Esta tecnica de enlaces mediante piramide si son efectivos? Alguna experiencia? Mil gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba