Error al instalar el phpsfp

Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Hola,eh intentado instalar 2 versiones en mi hosting.
La 1.8 y la 1.7.1 pero,no lo eh conseguido y me aparece este error principalmente:
A Database Error Occurred
Unable to connect to your database server using the provided settings.

Filename: core/Loader.php

Line Number: 346

no entiendo por que,que es lo que sucede,cabe decir que tengo hosting pago,pago uno de banahosting.

Aqui les dejo mi archivo,loader.php que esta en el core/loader.php ,por si alguno me ayuda,por favor.


Pueden descargarlo aqui:

https://mega.nz/#!fgsVxYYK
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Si es un nulled ni lo mires bro, esos solo dan problemas es mejor comprar las licencias, sale algo costoso pero de verda vale la pena para evitarte problemas con tus publicaciones y asi evitas poner en riesgo tus cuentas de facebook, es como el asunto de comprar temas para WP o usar nulled, siempre es mejor opcion el comprarlos o usar los gratis de la coumunidad hasta reunir lo suficiente para comprar el que nos agrada.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
falta que coloques en el archivo config.php el nombre de la base de datos y el usuario de la base de datos que creo para el script, saludos...
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola alguien podria responderme este caso? es que lo instalado todo muy bn, y me logueo perfectamente, pero a la hora de ingrsar luego del login me pone una pagina completamente en blanco y no me muestra nada. que puedo hacer
saludos y desde ya muchas gracias!
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
yo compre el original y tampoco funciona me sale el mismo error y eso que tengo la base de dato bien configurada y tambien lo intente usar en mi localhost y nada!
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Si me donan algo los ayudo, yo tengo el original ya que lo compre en codecanyon lo tengo instalado en 3 dominios y en mi hosting y todo perfecto :mola: haciendo spam en fb xd
 
Arriba