Es posible invitar masivamente a que se unan a un grupo de facebook?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Hola foreros espero alguien me pueda ayudar, principalmente mi duda es la del titulo, he visto que se puede mandar invitacion a que se unan a tu grupo a tus contactos o a otros pero 1 x 1 yo quisiera de manera masiva, talvez exista algun script o algo, gracias :)
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
existe un script yo en estos dias hare un tutorial para ke puedan usarl es simple aunke te dura por 30 dias existe la forma de seguir usandolo en la misma cuenta de face una y otra y otra y otra y otra vez hasta el cansancio te permite enviar hasta 10 grupos a la vez el mismo mensaje y ponerle un horario tambien a los mensajes
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo un día cree un grupo donde agregue automáticamente a todos mis contactos en ese perfil. No sé si eso es lo que quieres hacer
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
existe un script yo en estos dias hare un tutorial para ke puedan usarl es simple aunke te dura por 30 dias existe la forma de seguir usandolo en la misma cuenta de face una y otra y otra y otra y otra vez hasta el cansancio te permite enviar hasta 10 grupos a la vez el mismo mensaje y ponerle un horario tambien a los mensajes

Espero me puedas etiquetar cuando hagas el tuto...
Por cierto, no entiendo la parte de enviar mensajes hasta 10 grupos, te refieres a postear en 10 grupos o a todas las personas de 10 grupos?

gracias de antemano
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
me refiero a enviar un mismo mensaje a 10 grupos a la vez lo malo es ke dura 30 dias y solo te permite una foto aunke encontre la forma de superar la limitacion pero ahora empezare con el tutorial
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
No se puede lo que buscas, la unica forma es manual y postear con una cuenta verificada a ojos de Facebook, 1 post cada minuto (para no ser baneado "el enlace") pero lo que si es seguro que tendras visitas, tan solo paciencia y publica contenido original y relativamente bueno. Un saludo
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Si hay scrips que hacen eso, yo alguna vez lo usé, yo lo encontré en foro orange, pero a los pocos dias me eliminaron el grupo, por comportamiento sospechoso, si quieres crear un grupo para tenerlo mucho tiempo no creo que valga la pena, pero si lo quieres es crear el grupo y spamear a full quizas sirva.
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Si hay scrips que hacen eso, yo alguna vez lo usé, yo lo encontré en foro orange, pero a los pocos dias me eliminaron el grupo, por comportamiento sospechoso, si quieres crear un grupo para tenerlo mucho tiempo no creo que valga la pena, pero si lo quieres es crear el grupo y spamear a full quizas sirva.

Me aclararias por favor si te banearon por mandar invitaciones masivas o por postear en automatico haciendo spam? Lo digo porque tal vez no me han entendido muy bien, lo que yo NO quiero es postear fuera de grupos invitando a que se unan al mio, lo que yo quiero es: "dentro de mi grupo hay una opcion para invitar personas de tus contactos y tambien cualquier contacto pero la invitacion se hace 1x1 les das enter y luego pegas el 2 y luego el 3 copiando y pegando contactos para enviarles invitacion, entonces yo quisiera saber si existe una manera en que yo pueda cargar una lista de contactos de 100 por ejemplo, o un Imacros que me facilite el estar copiando y pegando contactos para invitarlos. espero haber sido un poco claro... @xTheGodFather recordaras el nombre del script?

gracias de antemano
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
@Harolaf lo que quieres hacer es agregar a todos tus amigos al grupo cierto? para eso habia un script que agregaba a todos tus amigos al grupo si tenias 100 los agregaba, si tenias 4999 igual los agregaba, yo hice eso y me eliminaron el grupo, y lo que decian era que me eliminaban el grupo por conducta sospechosa.

el nombre no lo recuerdo, lo encontré en foro orange.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba