Es recomendable un curso de HTML-CSS?

Ezekat

Suspendido
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola amigos paso a comentarles que tengo muchas dudas sobre un curso que estoi por hacer...aqui en mi provincia dan un curso presencial de MAQUETADO WEB CON HTML-CSS son 8 clases de 2 horas y tengo 2 dudas..

1) alcanzan 16horas para enseñar html y css? O sera un curso basico?

2) aparte de maquetar una web que otra cosa podre aprender? Podre diseñar algun script?

Aqui les dejo un copia pega de la descripcion del curso.

-----------------------
Curso de Maquetado Web con HTML5

Desarrollo Web de última generación en un curso totalmente práctico

Este curso se presenta como una propuesta para todos aquellos interesados en iniciarse en el mundo del diseño y el maquetado web utilizando las últimas tecnologías disponibles.

HTML5 incorpora nuevos elementos y técnicas de desarrollo que permiten la creación de web’s modernas, adaptables, flexibles y atractivas visualmente; añadiendo efectos, animaciones, soportando video, audio y cache nativamente, etc.

Además, actualmente HTML5 permite la posibilidad de desarrollar aplicaciones web y móviles, por lo que este curso te servirá como base para introducirte en un campo de gran crecimiento y dinamismo.

En este curso aprenderás:
Maquetado Web HTML+CSS: Box Model.
Nuevos elementos HTML5: Semántica, video/audio, SVG, formularios, canvas.*
CSS3: animation, transition, gradient, font-face, media queries, transform, etc.*
Introducción a JavaScript.

------------------------

Les agradeceria su ayuda porque estoi mui indeciso si hacerlo o no :-\
 

kippers

Estafador
Mensajes
311
Puntuación de reacción
0
todo curso que te ayude a tener conocimientos por mas basicos que sea sirve, si a vos te ayuda a aprender sirve :mola:
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Todo depende de vos, en internet hay muchísimo material disponible gratuitamente en español o cursos profesionales en español compartidos (warez, piratería, pero bueno).
Algunos no pueden estudiar por internet, necesitan que se les exija regularidad, por mencionar un ejemplo de por qué no recurrir a internet.
Lo repito, todo depende de vos @Ezekat
PD: si sabes inglés, no lo dudes, en internet aprenderás más que en cualquier curso ya que tienes acceso a muchísimas fuentes.
 

Ezekat

Suspendido
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
todo curso que te ayude a tener conocimientos por mas basicos que sea sirve, si a vos te ayuda a aprender sirve :mola:
Tienes razon, gracias por ayudar te lo agradezco
Todo depende de vos, en internet hay muchísimo material disponible gratuitamente en español o cursos profesionales en español compartidos (warez, piratería, pero bueno).
Algunos no pueden estudiar por internet, necesitan que se les exija regularidad, por mencionar un ejemplo de por qué no recurrir a internet.
Lo repito, todo depende de vos @Ezekat
PD: si sabes inglés, no lo dudes, en internet aprenderás más que en cualquier curso ya que tienes acceso a muchísimas fuentes.
Si, la verdad que tienes razon, porque pagar algo que es gratuito en internet..pero prefiero los presenciales porque me puedo sacar dudas inmediatamente y voi con un objetivo de.poder crear mi pagina web a mi gusto y no conformarme con una plantilla..estaba por empezar un curso online pero me decidi al presencial..
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
mira hermano yo te recomiendo una persona con la que aprendi muchisimo a traves de youtube y el vende sus cursos pero ofrece la mitad gratuitamente ( nunca le compre el curso porque en aquel tiempo no tenia dinero, pero aprendi muchisimo con la mitad de los cursos gratis que permite verlos )

si te interesa el canal de el de youtube es https://www.youtube.com/channel/UCKuO1fp3_kMMRyT-ChPL5lw y la pagina oficial Tutoriales Dreamweaver: Desarrollo de tienda online y una pagina Web

Sin duda alguna aprenderas muchisimo.

PD: Desarrolla los sitios con Dreamviewer
 

Ezekat

Suspendido
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
mira hermano yo te recomiendo una persona con la que aprendi muchisimo a traves de youtube y el vende sus cursos pero ofrece la mitad gratuitamente ( nunca le compre el curso porque en aquel tiempo no tenia dinero, pero aprendi muchisimo con la mitad de los cursos gratis que permite verlos )

si te interesa el canal de el de youtube es https://www.youtube.com/channel/UCKuO1fp3_kMMRyT-ChPL5lw y la pagina oficial Tutoriales Dreamweaver: Desarrollo de tienda online y una pagina Web

Sin duda alguna aprenderas muchisimo.

PD: Desarrolla los sitios con Dreamviewer
Lo estuve viendo y me gusto! Son muchos videos tutoriales me gusta! Lo unico malo es que usa dreamviewer y muchos dicen que inserta codigos.sin preguntar y eso no me.convence...pero descargare lo videos y los ver..el de php me.intereso muchas gracias
 

BigWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Hola Amigo. concuerdo con lo que te dice @Rhazz

Depende de vos, de cuan disciplinado seas. Muchas veces el hecho de que sea pago te predispone de otra manera y no perdés el tiempo en otras cosas. Como lo estás pagando no te queda otra que ponerte a pesar de que algunos días puedas estar mas o menos motivado.

En sí la disciplina es eso, dice Alex Dey; "Hacer lo que tengas que hacer, cuando lo tengas que hacer , tengas ganas o nó"

Pero como también te dicen, hay muchísima información disponible en Internet, ni hablar si dominás un inglés básico - intermedio.

Solo tener en cuenta que si el curso que vas a hacer te permite hacer consultas (supongo que si porque es presencial) es una ventaja a favor. Nunca va a ser plata tirada.. Si lo podes pagar,dale nomás, por mas que resulte una mierda, sirve la experienca.

Abrazoo
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Lo estuve viendo y me gusto! Son muchos videos tutoriales me gusta! Lo unico malo es que usa dreamviewer y muchos dicen que inserta codigos.sin preguntar y eso no me.convence...pero descargare lo videos y los ver..el de php me.intereso muchas gracias

Para mi el Dreamveawer es lo mejor que han podido desarrollar, de verdad creeme que te ahorra muchas horas de trabajo, claro tampoco esta demas que hagas un curso de css3 u html5 porque entenderias muchisimo mas los codigos, pero con el dreamweaver hasta eso se te hace facil entender. De igual manera siempre debes trabajar como a ti se te haga mas comodo y bueno todo dependera tambien lo que planees desarrollar, si quieres desarrollar una pagina de noticias, wordpress podria ser tu mejor opcion, o prestashop para una tienda virtual y para algo mas unico y personalizado el dreamweaver.
 

Ezekat

Suspendido
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Para mi el Dreamveawer es lo mejor que han podido desarrollar, de verdad creeme que te ahorra muchas horas de trabajo, claro tampoco esta demas que hagas un curso de css3 u html5 porque entenderias muchisimo mas los codigos, pero con el dreamweaver hasta eso se te hace facil entender. De igual manera siempre debes trabajar como a ti se te haga mas comodo y bueno todo dependera tambien lo que planees desarrollar, si quieres desarrollar una pagina de noticias, wordpress podria ser tu mejor opcion, o prestashop para una tienda virtual y para algo mas unico y personalizado el dreamweaver.
Tengo varias paginas que quiero hacer pero soi muy exigente en cada detalle jeje quiero hacer una pagina web de descargas online y que tembien las preescuchen y no hay plugin que haga eso como ami me gusta, obvio ke.no soamente tomo el curso solo por eso pero es un ejemplo que te doi....con el dream me dijeron que conociendo bien los codigos me va a servir mucho asi qie probablemente lo ise cuando termine el curso
Hola Amigo. concuerdo con lo que te dice @Rhazz

Depende de vos, de cuan disciplinado seas. Muchas veces el hecho de que sea pago te predispone de otra manera y no perdés el tiempo en otras cosas. Como lo estás pagando no te queda otra que ponerte a pesar de que algunos días puedas estar mas o menos motivado.

En sí la disciplina es eso, dice Alex Dey; "Hacer lo que tengas que hacer, cuando lo tengas que hacer , tengas ganas o nó"

Pero como también te dicen, hay muchísima información disponible en Internet, ni hablar si dominás un inglés básico - intermedio.

Solo tener en cuenta que si el curso que vas a hacer te permite hacer consultas (supongo que si porque es presencial) es una ventaja a favor. Nunca va a ser plata tirada.. Si lo podes pagar,dale nomás, por mas que resulte una mierda, sirve la experienca.

Abrazoo
Si, la verdad que con videostutoriales me baja sueño jajaja con el videotutorial de photoshop me a la hora y media terminaba dormido sentado en cambio un presencial le pongo mas ganas
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Capaz sea una base muy mínima, pero ese poco conocimiento te hará tener nuevas dudas y por ti mismo aprenderás mas.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Primero que nada, ¿cuál es tu objetivo?: ¿Corregir algunos detalles de diseño de un theme o programar sitios dinámicos completos?

Más allá del objetivo inicial, esta bien que comiences estudiando html y css que es la base de toda la web actual.

La cantidad de horas yo creo que esta bien y más si tienes un profesor que te explique y pueda responder tus dudas. Html y css son fáciles de aprender porque html NO es un lenguaje de programación.

Ya si tu idea es hacer cosas complejas, tienes que indefectiblemente aprender javascript y algún lenguaje de servidor, por lo general es php pero que también podría ser asp.net o java.

Lo mejor que puedes es hacer es practicar y practicar, la experiencia te va a enseñar más que cualquier curso
 
Arriba