Esta es mi web.

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Edita el post pidiendo que te critiquen, que quieres ideas, que como les parece mi nuevo sitio etc, etc
sino esto lo tomaran de otro sentido,
Que te digo me gusta Excelente web,
 

PelisOnlineZ

Suspendido
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Edita el post pidiendo que te critiquen, que quieres ideas, que como les parece mi nuevo sitio etc, etc
sino esto lo tomaran de otro sentido,
Que te digo me gusta Excelente web,

Gracias por decirmelo esperaba criticas pero se me olvido ponerlo :) saludos
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Para mi opinión, que tu primer mensaje sea para hacerte publicidad me lo tomo como spam barato, independientemente del subforo que sea
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
La web se ve bien, pero ten cuidado con ese script xd, hace unos días un cliente me pidió que le modificara ese script y era un desastre total, con muchos fallos de seguridad, se parece mucho al que tienes, pero nose talvez es otro.
 

Contac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Tiene buena apariencia. Me gustó tu Sitio Web.
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
2
se mira bien pero debes de trabajar mas el diseño si no sera una mas del las web creadas con el script de marcofbb saludos.
 

PelisOnlineZ

Suspendido
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Gracias, cuando tenga mas tiempo y mas dinero anunciare aqui si alguien me puede diseñar algun tema.

Saludos y gracias por las criticas
 
Mensajes
244
Puntuación de reacción
0
no lo puedes poner mas publicidad muy poquito tiene para ser nueva web jeje Suerte con tu proyecto
 

PelisOnlineZ

Suspendido
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Dejame decirte que he entrado a tu página, intente ver una peli.

¿A qué no sabes lo que me sucedio?

Debes de tener algún virus, troyano o malware.:mad:
Por favor dime donde le diste.. para ver que hacer con los anuncios alomejor son culpa de los anuncios. Gracias por entrar avisame necesito y debo mejorar.

- - - Actualización- - -

no lo puedes poner mas publicidad muy poquito tiene para ser nueva web jeje Suerte con tu proyecto

Jajaja es sarcasmo ? por si tengo que poner menos anuncios
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Por favor dime donde le diste.. para ver que hacer con los anuncios alomejor son culpa de los anuncios. Gracias por entrar avisame necesito y debo mejorar.

Le di al enlace que pusistes y cuando entre en la web, como soy fanatico de Guerra de Tronos, tuve la pretensión de ver dicha película, así que le di al reproductor y me saco de tu página, me redirecciono hacia una página donde no se que movida se tienen, puesto que me pedía el numero de móvil para no se que asunto, así que sali pitando de esa web.

Deberías arreglar ese asunto, me imagino que alguien te ha puesto algún código malicioso para sacar tus visitas de la página, llevarlas a otro lado, desconozco las pretensiones oscuras que han de tener al intentar obtener de tan malas maneras que la peña les de el número de móvil.

Me alegro de poder ayudarte para arreglar ese problema y evitar que saquen a la gente de tu web perjudicando tus intereses.:mola:

Mi consejo es que trates de buscar a una persona para que te eliminen ese trozo de código que te deben haber metido de mala manera y pueda uno disfrutar de la excelente colección de pelis que tienes.
 

PelisOnlineZ

Suspendido
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Le di al enlace que pusistes y cuando entre en la web, como soy fanatico de Guerra de Tronos, tuve la pretensión de ver dicha película, así que le di al reproductor y me saco de tu página, me redirecciono hacia una página donde no se que movida se tienen, puesto que me pedía el numero de móvil para no se que asunto, así que sali pitando de esa web.

Deberías arreglar ese asunto, me imagino que alguien te ha puesto algún código malicioso para sacar tus visitas de la página, llevarlas a otro lado, desconozco las pretensiones oscuras que han de tener al intentar obtener de tan malas maneras que la peña les de el número de móvil.

Me alegro de poder ayudarte para arreglar ese problema y evitar que saquen a la gente de tu web perjudicando tus intereses.:mola:

Mi consejo es que trates de buscar a una persona para que te eliminen ese trozo de código que te deben haber metido de mala manera y pueda uno disfrutar de la excelente colección de pelis que tienes.

A bueno eso son mis anuncios fijate que hay mas opciones de video aaa y tienes muy buenos gustos :D
 
Arriba