Estafado - ¿Qué opciones tengo?

Guntz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Buenas noches!!!

Resulta que por exceso de confianza mía y mala fe de los demás, me han engañado en un compra en la zona de negocios!!! Realicé una compra de artículos pagando la transacción de casi 30 euros por anticipado. Ahora el vendedor, que aún no voy a decir su nombre, no responde ni me entrega el pedido!!!

Alguna recomendación??? Que opciones tengo??? Es que he tenido demasiada paciencia ya...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Calíficalo negativo, para que si otro hace algún negocio con él sepa que es un estafador
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
si pagaste por paypal creo que lo mejor es que comiences ya con una disputa en paypal. o esperes hasta que un moderador diga algo? por las dudas cito a @Raivens , saludos y espero que se pueda resolver todo de la mejor manera
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Como te han comentado abre una disputa por paypal, ellos si te regresan el dinero, en cuanto al vendedor calificalo negativo para que no siga estafando a mas gente.
A mi me paso algo similar, también por exceso de confianza, así que lo que hice fue que abrí una disputa y los de paypal me dieron la razón y me reembolsaron el dinero.
Ya cuando quería hacerlo publico como tu lo estas haciendo, me metí al perfil de esta persona y me di cuenta que ya estaba baneado, así que no me sorprendió.
Afortunadamente ya no seguirá estafando.
No dejes pasar mas tiempo. :mola:
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Buenas noches!!!

Resulta que por exceso de confianza mía y mala fe de los demás, me han engañado en un compra en la zona de negocios!!! Realicé una compra de artículos pagando la transacción de casi 30 euros por anticipado. Ahora el vendedor, que aún no voy a decir su nombre, no responde ni me entrega el pedido!!!

Alguna recomendación??? Que opciones tengo??? Es que he tenido demasiada paciencia ya...

Hola, buenas tardes, fíjate cuando ha sido la ultima ves que se ha conectado al foro, a lo mejor aun no ha podido entrar, si es que ha entrado entonces habla con un moderador, con lo de paypal puedes abrir una disputa, y envíanos el thread para ver quien es usuario y tener mas cuidado.
 

Amaya

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Dale un tiempo prudente, de lo contrario
Abre una disputa por Paypal y calificalo negativo.
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Espera hasta poder conversar con el, puede ser que no haya podido entrar al foro.
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
PayPal no cubre artículos no tangibles, no te van a devolver nada. Calificalo negativo y punto.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Lo primero es hacerlo publico para prevenir a otros, muchos caso todo se soluciona hablando...aunque si pasa de ti ya se ve claramente las intenciones.
 

lazaropro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
PayPal no cubre artículos no tangibles, no te van a devolver nada. Calificalo negativo y punto.

Totalmente cierto, ya me tuve un inconveniente por una compra de ebay, y me jale los mocos.....siento decirte que has perdido el dinero :(
 

montespro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
No hay solución, paypal no resolverá la disputa a tu favor. Calificalo negativo y avisa al resto de usuarios.
 

Guntz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!!!

Como bien decís @indygell y @lazaropro no puedo abrir disputa en paypal!!! Tampoco puedo calificarlo pues no tengo privilegios suficientes!!! Me pondré en contacto con @José Marquez para saber como proceder!!!

Muchas gracias y un saludo!!!!
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Para mi que debes esperar, y si no se contacta con vos y ves que esta en el foro, deberás calificarlo negativo, aveces no ven los mensajes nuevos, cosa que si es un negocio también se pediría mas responsabilidad, además que también debería haber un plazo de pago o envió así sabrías cuanto esperar por el dinero o articulo cuando realizas un negocio. Pero si ya pasaron 12 a 24hs se merece una negativa es mucho tiempo y mas si ya pagastes.

"write once, run anywhere”
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Nos cuentas como te fue. Y muy pendiente con el próximo negocio que quieras hacer. Saludos.
 
Arriba