Estan habiendo cambios en Google hoy?

Mensajes
115
Puntuación de reacción
6
Hola Foreros,

Estoy dectetando algunos cambios en Google y más concretamente en Google Places, de momento estoy el primero y por debajo mio siempre hay empresas "más modestas" pero después de chequear otra vez las palabras claves en Places me aparecen competidores fuertes. Al cabo de un rato vuelvo comprobar resultados y veo que otra vez me aparecen las empresas más modestas. También detecto cambios a partir de la 4t posición y veo como webs "cutres" y poco curradas y llenas de SPAM estan subiendo como la espuma.

Puede ser que esten habiendo cambios?

Quiero estar preparado.

Saludos.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Si, seguramente todos los dias hacen cambios y las webs tienen subidas o caidas. Lo preocupante seria tener una caida por semanas y no volver a subir.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Observo lo mismo, para algunos términos con cierta competencia local están apareciendo en primer lugar algunas empresas que incluso no tienen ni web y si una reseña favorable. raro raro raro
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
6
Lo que no entiendo es que decian que Google a partir del 21 de abril iba a cambiar los algoritmos y las webs que no fueran responsivas bajarian, de momento estoy viendo webs cutres, viejas y sin modificaciones des de que se crearon hace años que estan subiendo a posiciones altas, algo raro está pasando y esto no me gusta. Le estoy dando siempre vueltas al tema para ver como estar primero y para que la competencia caiga pero creo que habrá un momento que esto se va a descontrolar, Google me empieza a dar dolores de cabeza! :p
 
Arriba