Estas son las mejores plataformas para comprar y vender artículos patrocinados

Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Probablemente estés buscando maneras alternativas de monetizar tu sitio web o en búsqueda de plataformas para publicitarse y hacerte publicidad. Presta atención al contenido de valor que te traemos porque vale la pena saber donde comprar y vender artículos patrocinados.

Te voy a facilitar los nombres de las mejores páginas donde puedes comprar y vender enlaces y artículos patrocinados en tu web, sin embargo, los links y detalles hacia cada una se encuentran en el link que te he dejado anteriormente.

Vale la pena hacer un estudio tal cual lo hicimos nosotros para traerte a detalle una información completa y no pierdas tiempo ni dinero. Espero les sirva de ayuda a cada uno de ustedes ya que es la idea de este foro, hallar información útil y de gran ayuda para todos.

Las mejores páginas para vender y comprar enlaces y artículos patrocinados son:

compra y venta.jpg


  • LEOlytics
  • Publisuites
  • Ereferer
  • Coobis
  • Space Content
  • Unancor
  • SeedingUp
  • Prensalink
  • Prensarank
  • Getfluence
  • Linkatomic
Mira todos sus detalles haciendo clic en el enlace que te dejamos arriba y elige tu mejor opción. Saludos!
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
3
Agradezco la información. Pero mi experiencia me dice que al final, y no sé el motivo, con el tiempo esos posts patrocinados son borrados.
Ya me ha pasado con tres de ellas. Dos están en el listado. Y lo malo es que es dinero tirado a la basura.
Seguro que debe haber alguna más seria. O será culpa de los medios donde se publique,
Carla Mila
https://carlamila.es
 
Arriba