este blog es fake ??

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Si te interesa, puedes bajarlo, analizarlo antes con el antivirus para ver que esté libre de malwares.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Todo el sitio trabaja en PPD (Pago por descarga)...
Hay que completar encuestas y demas para poder descargar los archivos, quien sabe si lo que descargas es lo prometido despues de completar la encuesta como se en este paso el dueño del blog ya se habra ganado una comision, obtengas lo que estabas buscando o no...
 

diegoloco

Suspendido
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Todo el sitio trabaja en PPD (Pago por descarga)...
Hay que completar encuestas y demas para poder descargar los archivos, quien sabe si lo que descargas es lo prometido despues de completar la encuesta como se en este paso el dueño del blog ya se habra ganado una comision, obtengas lo que estabas buscando o no...


osea que solo tengo que terminar de llenar la encuesta y tendre ese programa seguro
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
osea que solo tengo que terminar de llenar la encuesta y tendre ese programa seguro

Completas las encuestas y ya solo queda esperar a ver si te manda aun enlace de descarga o algo de donde bajar el programa..

PD: Y sin mencionar que no siempre hay encuestas disponibles para la región de uno.. :dale2:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
He probado con el enlace que puso diegoloco y me sale un link de mirrorcreator y luego varios enlaces, si elijo zippyshare me sale una descarga de 15.1 Mb
No le he dado para descargar, pero hasta ahí lo he visto todo bien y no me ha pedido hacer ninguna encuesta.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
1
Intente descargar uno de los programas y si es PPD, Yo no me arriesgaria
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
osea que solo tengo que terminar de llenar la encuesta y tendre ese programa seguro

Se puede poner cualquier archivo, despues de terminar la encuesta bien podrias descargar el programa que buscaso descargar la tipica imagen :Troll: hahaha
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
siempre puedes probar y el programa que bajes pasarlo por virustotal para ver si lleva virus/troyanos
 
Arriba