¿Existe algún programa similar?

nanonofail

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
536
Puntuación de reacción
2
Buenos dias, me gustaría saber si existe algún tipo de programa donde automáticamente se pueda publicar comentarios en foros, blogs etc.. de forma completa, es decir, no hablo de un SENUKE para poner backlinks.. etc sino donde pueda Spamear comentarios "trabajados" recomendando mi tienda online por ejemplo, pues no lo tengo enfocado para posicionamiento en Google, sino para hacer promocion directa en los diferentes foros, blogs directorios..etc espero vuestra respuesta, un saludo a todos y que pasen un buen dia! :):D

- - - Actualización- - -

sigo esperando respuesta amigos, a ver si algún genio sabe de alguno.
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Buenos dias, me gustaría saber si existe algún tipo de programa donde automáticamente se pueda publicar comentarios en foros, blogs etc.. de forma completa, es decir, no hablo de un SENUKE para poner backlinks.. etc sino donde pueda Spamear comentarios "trabajados" recomendando mi tienda online por ejemplo, pues no lo tengo enfocado para posicionamiento en Google, sino para hacer promocion directa en los diferentes foros, blogs directorios..etc espero vuestra respuesta, un saludo a todos y que pasen un buen dia! :):D

- - - Actualización- - -

sigo esperando respuesta amigos, a ver si algún genio sabe de alguno.

Hola, también ando buscando lo mismo... si lo encuentras, comparte con el foro. Saludos.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
mmm no conosco nada aun usa la vieja técnica de pasear por los foros de a uno si sabes de algo avisame!

saludos y suerte!
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Si le pegas un rato al Scrapebox, podrás hacer lo que quieres. Cargas las URL's de donde quieres poner tus comentarios y puedes activar el modo manual. Si quieres que se haga de forma automática, saca los footprints de donde quieres dejar tus comentarios y modifica los engines de GSA SER. De esa manera podrás spamear a gusto.
 

Fox

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Por ahora creo que el más conocido es Scrapebox, pero debes de saber usarlo, no todo es en un click.
 
Arriba