existe autopublicador en google+?

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
No se si es el subforo apropiado, pero me gustaria saber si existe alguna herramienta para publicar un post en varias comunidades de google+, eso si variando el texto principal pero introduciendo la misma URL, para eviar el spam
 

adrianicus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Lo mejor es no intentar no llevar a cabo ningún atajo o truco en google. Así que nos toca hacerlo todo manual
 

appandroid

Suspendido
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
No te arriesgues con Google o lo lamentarás. No es lo mismo jugar con Facebook que con Google
 

deker

Estafador
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
la otra vez me encontre uno en un blog ruso,pero en la precaución decia,¨no me hago cargo de cualquier banneo¨algo así XD no recuerdo el link pero creo que la web se llamaba russian xcode,algo así XD
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Imposible en Google. Y lo poco que puede llegar a existir, es peligroso. Corres el riesgo de un banneo.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Google es demasiado restrictivo, imaginate que sus politicas son tan rudas que por mencionar palabras obsenas en los comentarios pueden banearte.

Por ahora no creo que se pueda
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Puedes hacertelo con zennoposter y tambien con imacros.
Si son con el mismo usuario no necesitaras cambiar de ip, pero emula la actividad humana (es tedioso de hacer, pero despues es automatico :) )
zennoposter emula teclado y puedes guardar las cookies, que eso le gusta a google para saber que eres mas humano, imacros creo que no tiene ninguno de las 2

Saludos
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
si se podria,pero tendrias que saber un poco de programacion ,para que la hagas automatico, hmm por alli un programa que puedes usar el ,autoit,aqui un ejemplo
 
Arriba