[Experimento 4] Rebatiendo al experimento 3

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Hace unos días quise clonar un vídeo y probar de rankearlo en primera página.

Objetivo conseguido, el vídeo es totalmente clonado yo no he echo nada. Simplemente descargar y subir, y añadir acciones sociales.

Registrarse en League of Legends - YouTube (Me aparece en posición 5)

La key por la que buscaba rankear es registrarse league of legends y el vídeo original no figura ni en primera página. Lo he realizado desde mi cuenta oficial de Google + con la que supuestamente tengo autoridad.

Aquí lo dejo para que comentéis y me digan opiniones.
@Chuiso @mrr276 @powerseo
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Tiene buena pinta Joel. Este tipo de estrategias es algo que he ido viendo a lo largo de los últimos meses de las cuales es muy fácil aprovecharse.

¿Nos podrías contar qué tipo de acciones sociales has usado y dónde las has comprado?

¿El link va monetizado con afiliados o algo por el estilo, no?

Ten cuidado con el acortador de Google que está bastante restrictivo. Yo suelo usar TinyURL.

Se nota que la cuenta tuya ayudó al posicionamiento. No obstante, para este tipo de experimentos no te recomiendo usar tu cuenta personal por lo que pueda pasar. Siempre es mejor tener varias cuentas por detrás para spamear.

Gracias por compartir!
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Pero que mamón estás hecho jajajaja, la verdad que puede ser otra conclusión, los vídeos clonados en canales sin autoridad no rankean, pero sí en canales con autoridad.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Tiene buena pinta Joel. Este tipo de estrategias es algo que he ido viendo a lo largo de los últimos meses de las cuales es muy fácil aprovecharse.

¿Nos podrías contar qué tipo de acciones sociales has usado y dónde las has comprado?

¿El link va monetizado con afiliados o algo por el estilo, no?

Ten cuidado con el acortador de Google que está bastante restrictivo. Yo suelo usar TinyURL.

Se nota que la cuenta tuya ayudó al posicionamiento. No obstante, para este tipo de experimentos no te recomiendo usar tu cuenta personal por lo que pueda pasar. Siempre es mejor tener varias cuentas por detrás para spamear.

Gracias por compartir!

Es un acortador de un link de referido, para un registro. Todos los que jueguen a league of legends serán conocedores de ello... Simplemente es para conseguir riot points no consigo otro beneficio con ello...
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
interesante... clonaste todo descrpcion, tags etc etc etc o solo el video?
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Es un acortador de un link de referido, para un registro. Todos los que jueguen a league of legends serán conocedores de ello... Simplemente es para conseguir riot points no consigo otro beneficio con ello...

Mmm la verdad es que estoy un poco perdido con el tema del LOL. ¿Hay alguna posibilidad de cambiar Riot Points por dinero?
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Pero que mamón estás hecho jajajaja, la verdad que puede ser otra conclusión, los vídeos clonados en canales sin autoridad no rankean, pero sí en canales con autoridad.

Jaja, cierto ya os lo dije, después de la última actualización eso es muy importante.

Otro factor a saber es si el vídeo original llevaba directamente el link de afiliado.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
No, solo por objetos del juego xd

hombre, digo yo que en foros de juegos se podran vender , como se hacia con los objetos del everquest y todo eso....

Jaja, cierto ya os lo dije, después de la última actualización eso es muy importante.

Otro factor a saber es si el vídeo original llevaba directamente el link de afiliado.

te referes a los links estos que se pueden poner en los "bocadillos" del video desde el mismo youtube? afectan?
 
Arriba