[Experimento] Subir Micronicho a TOP5

Estado
No está abierto para más respuestas.

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Bueno llevo creado 5 blog 2.0 como dije.

Mi intención es seguir creándolos a este ritmo (que no aparezca 30 en unas semana).

De momento en AHrefs no me los reconoce, pero supongo que tardara unos dias.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Bueno llevo creado 5 blog 2.0 como dije.

Mi intención es seguir creándolos a este ritmo (que no aparezca 30 en unas semana).

De momento en AHrefs no me los reconoce, pero supongo que tardara unos dias.

Como no le metas 5-10 artículos por blog, Ahrefs no te los va a reconocer hasta dentro de un año. Por eso he dejado de pagar.

Ánimo.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Como no le metas 5-10 artículos por blog, Ahrefs no te los va a reconocer hasta dentro de un año. Por eso he dejado de pagar.

Ánimo.

En serio 10 articulos, bufff yo tenia la intencion de meter uno solo por blog.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
En serio 10 articulos, bufff yo tenia la intencion de meter uno solo por blog.

Con uno llega para que surta en efecto, en principio al menos. Digo simplemente que Ahrefs, como el resto de bases de datos de este estilo, no lo va a detectar. Yo no metería el 3 piso a base de blogs 2.0 porque me parece demasiado trabajo: me parecería más interesante poner 20 en el primer piso.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Con uno llega para que surta en efecto, en principio al menos. Digo simplemente que Ahrefs, como el resto de bases de datos de este estilo, no lo va a detectar. Yo no metería el 3 piso a base de blogs 2.0 porque me parece demasiado trabajo: me parecería más interesante poner 20 en el primer piso.

Yo lo que tenia pensado es meter 3 ruedas de enlaces de 10 blog cada uno (de los que te pille a ti)

ASi aputnarian 30 blog 2.0 a mi blog principal y darian fuerza entre ellos.

Luego a estas ruedas les metería los backlinks, pero no a todos los blog sino a 5 de cada rueda y ver que tal se pasan fuerza entre ellas y luego al general.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Yo lo que tenia pensado es meter 3 ruedas de enlaces de 10 blog cada uno (de los que te pille a ti)

ASi aputnarian 30 blog 2.0 a mi blog principal y darian fuerza entre ellos.

Luego a estas ruedas les metería los backlinks, pero no a todos los blog sino a 5 de cada rueda y ver que tal se pasan fuerza entre ellas y luego al general.

Ah, con ruedas. Bien, es otra opción. No obstante, yo haría una mezcla y pondría una pirámide normal con 20 blogs y la rueda con 10 blogs, pensando que, en un futuro, Google podría capar las linkwheels y así solo perderías parte del trabajo.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Ah, con ruedas. Bien, es otra opción. No obstante, yo haría una mezcla y pondría una pirámide normal con 20 blogs y la rueda con 10 blogs, pensando que, en un futuro, Google podría capar las linkwheels y así solo perderías parte del trabajo.

Por piramide es meter los 20 blog con un enlaces contextual a mi blog principal

y luego meter a esos 20 blog los backlinks?

pd: nunca hice cosa de seo, estoy aprendiendo y no se bien como funciona una pirámide.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Por piramide es meter los 20 blog con un enlaces contextual a mi blog principal

y luego meter a esos 20 blog los backlinks?

pd: nunca hice cosa de seo, estoy aprendiendo y no se bien como funciona una pirámide.

Exactamente, tal que así.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Hola una pregunta que me viene a la cabeza, realizas los 30 blog de manera manual o utilizas alguna herramienta
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Hola una pregunta que me viene a la cabeza, realizas los 30 blog de manera manual o utilizas alguna herramienta

Se los compre a @Peisithanatos

Pero podrias hacerlos a mano, son paginas que admiten hacer blog gratuitos.

Lo que pasa que preferia pagar por crearlos con las cuentas y todo, te ahorras mucho trabajo.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
interesante propuesta, actualiza con resultados cuando puedas a ver que tal va el proceso! :D
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Venga suerte en tu proyecto, ademas recuerda que si todo fuera fácil cualquiera lo haría, así que en pues a echarle ganas y ojala lo logres!!!!!
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Vamos trabajandolo :)

Hoy se cree un nuevo blog :)

y gracias a un amiguete del foro ya tengo 200-300 backlinks apuntando a esos blog :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba