Explotando YouTube gana $ 50-100-200 por día

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
¿Qué tal te fue?

Bueno, paso a dejar mi review:

La guía me parece que está muy bien explicada y aunque algunas cosas las sabía, alguna no y pues todo ayuda. Pero ya digo que si eres un experto en Youtube y en el PPD, pues no te va a aportar mucho. Pero si tienes poco conocimiento o medio, te será de gran ayuda para empezar a ganar. Además viene con vídeos listos para subir, algo que te ahorra trabajo(aunque tampoco son muchos), buenos sitios para encontrar nichos y una buena guía para que te acepten en un buen sitio de PPD.

Y bueno, yo voy a crear unos cuantos canales con unas cuantas cuentas que tengo y subiré los vídeos que trae, más buscaré unos cuantos nichos más y ya volveré a comentar si me va bien.
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
A mi me iba dando resultados, pero por no seguir los pasos como eran perdí un canal sin trascendencia. Por eso es importante seguir cada paso como dice.
 
Última edición:
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
mp enviado

- - - Actualización- - -

Guía pagada! en cuanto la reciba, lo confirmo por aquí!:number1:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Gracias por comprar guía enviada,
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Yo al menos he conseguido que me acepten en fileice, aunque el tema de encontrar nichos lo llevo bastante mal. a ver si cambia la cosa la semana que viene que lo vuelva a intentar
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
yo acabo de salir de vacaciones asi que comenzare a implementar la guia, ayer mande solicitud a fileice asi que sera el primer logro si es que me aceptan, de ser asi lo comento para los que les interese, ya que yo mas que nada compre la guia por ello :mola:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Si, el bono de regalo con que viene la guía es muy bueno, nada mas y nada menos que la aprobación con Fileice,
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
yo acabo de salir de vacaciones asi que comenzare a implementar la guia, ayer mande solicitud a fileice asi que sera el primer logro si es que me aceptan, de ser asi lo comento para los que les interese, ya que yo mas que nada compre la guia por ello :mola:

si no te aceptan me mandas mp, te creo una con tus datos y en 48 hras aceptado :) es 100 % seguro
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
si no te aceptan me mandas mp, te creo una con tus datos y en 48 hras aceptado :) es 100 % seguro

Amigo que tratas de hacer en mi post, lee las reglas del foro no permito que ofrezcas nada en este hilo, lo tomare como desvirtuando la venta, mucho cuidado
 

nevskydy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Cuantos videos incluye el pack?
Hay descuento para los que ya te han comprado antes? XD
Saludos
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
@alejandrocacheiro nuevamente ciérrame este otro tema porfavor, hay un user que compra acá las guía y las pasa, como suyas en Foro naranja, ya la está regalando, no vuelvo a venderle a Turistas, gracias a los que lograron comprar, mis aportes ahora serán para SEO privado.
saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba