Extra tags en Youtube, ¿De verdad está prohibido?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros de foro20, estos últimos días he visto como varia gente afirma que el hacer uso de extra tags en la descripición de Youtube está penalizado y que ya han cerrado una gran cantidad de canales por ello. Yo sin embargo, sigo manteniendo un canal repleto con más de 100 vídeos que hace uso de tags en la descripción y sigo cobrando bien y con el canal intacto. ¿Qué hay de cierto realmente en esto?. Hay que decir también que las extratags que utilizo están completamente relacionadas con el vídeo y tampoco hago un uso abusivo de ellas. ¿Está permitido de esta forma o tampoco?.

Saludos y mil gracias!. :mola:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Yo personalmente, más que borrarme vídeos, posiciono peor y por eso ya uso descripciones de 100-150 palabras
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Yo personalmente, más que borrarme vídeos, posiciono peor y por eso ya uso descripciones de 100-150 palabras

Amigo entonces que es recomendable poner en la descripcion y en las etiquetas? es decir se peuden poner tags en la descripcion? y cuantas etiquetas se pueden poner en las etiquetas?
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Amigo entonces que es recomendable poner en la descripcion y en las etiquetas? es decir se peuden poner tags en la descripcion? y cuantas etiquetas se pueden poner en las etiquetas?

en las etiquetas recomiendo poner 6-7 y en la descripcion yo no recomiendo poner muchas tags
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
en las etiquetas recomiendo poner 6-7 y en la descripcion yo no recomiendo poner muchas tags

Es que me siento feliz porque en 3 dias tuve 400 reproducciones clonando videos, apenas tengo como 250 y ya tengo esas reprodduciones, quiero clonar unos 20,000 videos, asi que creo sera rentable no? Todos los videos los saco de canales de risas.

Oye y puedo poner todas las etiquetas mismas para todos los videos? es que da una hueva estar poniendolas de uno a uno.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Es que me siento feliz porque en 3 dias tuve 400 reproducciones clonando videos, apenas tengo como 250 y ya tengo esas reprodduciones, quiero clonar unos 20,000 videos, asi que creo sera rentable no? Todos los videos los saco de canales de risas.

Oye y puedo poner todas las etiquetas mismas para todos los videos? es que da una hueva estar poniendolas de uno a uno.
Si, puedes ponee las mismas para todos
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
muchas gracias por las respuestas!!. Nadie más?. Veo que tampoco hay nada cierto, queda un poco todo en el aire... No creo que realmente estén "prohibidas" como tal algunas extratags en la descripción. Otra cosa ya es añadir tags que no tengan nada que ver con el vídeo y en gran cantidad... eso ya puede ser considerado SPAM :mola:
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Es considerado spam, pero funciona a la maravilla para videos que promocione descargas o PPD, he visto videos en español que gracias a las extra tags estan posicionadas tambien en el habla inglesa
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Yo lo que hago es poner una buena descripción y debajo de esta una burrada de tags (longtail), pero siempre relacionados al vídeo, porque si pones cosas sin sentido es obvio que Youtube lo va ha ver muy SPAMMER. Y en las etiquetas pongo todos los tags que puedo, pero mas en general.

Es cierto que por saturación de palabras claves se puede posicionar bien, pero si le metes algo de coherencia a la descripción también da sus buenos frutos y queda un poco mas "legal".

De todas formas Youtube cada vez está mas con la mosca detrás de la oreja y yo personalmente no suelo crear canales muy grandes, prefiero diversificar y así si me doy el susto no me lo pego muy grande.

Salu2 compañeros y suerte con los canales!!! :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba