Facebook podría separar los me gusta de las suscripciones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Facebook está haciendo pruebas con 2 botones, por un lado "me gusta" que solo indicaría que la página te gusta y no recibirías sus actualizaciones y por otro lado uno para suscribirse que sí las recibirían como hasta ahora.
El problema es como puede afectar esto si se lleva a cabo a los me gusta actuales.
No se sabe si pasarán automáticamente como suscriptores.
Más info:
http://wwwhatsnew.com/2013/10/15/fa...me-gusta-del-quiero-leer-sus-actualizaciones/

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Loscar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Pues no lo veo muy claro, tendrá que explicarlo un poco mejor yo creo, no??
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Ouch, esto puede ser un buen golpetazo a las fanpages, o al hecho de conseguir fácilmente likes/suscripciones!
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Esto seria el fin de los buenos tiempo

Enviado desde el mi movil
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues era lo que faltaba, esperemos que si lo implementan los likes que ya existen sean suscriptores, aunque me imagino que si, ya que mucha gente pago por esos likes a Facebook y si ahora no les valen para nada, pues se van a mosquear bastante, por eso pienso que será a partir de ahora
 

joosuedi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
vi la pagina y ya no esta el boton de follow es tontera no deberia existir hasta el 2100 cuando muera
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
A mí me cuesta entender esto. Rompería con la simplicidad de la web y los expertos en usabilidad de Facebook se lo deberian plantear más de 2 veces. ¿Cómo explican al usuario no experto lo que significa cada botón? Personalmente no lo veo.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
A mí me cuesta entender esto. Rompería con la simplicidad de la web y los expertos en usabilidad de Facebook se lo deberian plantear más de 2 veces. ¿Cómo explican al usuario no experto lo que significa cada botón? Personalmente no lo veo.


Es interesante, me gusta tu comentario, te puse un like, pero no quiero estar subscrito al tema. entonces me parece logico, a mi modo de ver este cambio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba