falla con carga de imagenes de todo el foro

Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Bueno amigo van a decir que como muelo jeje pero hace ya un poco mas de un dia me ha estado apareciendo el foro de esta manera no se si es solo a mi o es problema general?

cuando note que se veia asi no le tome mucha importancia porque pense que era algun problema de mi velocidad de internet pero ya ayer segui notando que seguia igual y me tocaba limpieza de mi lap asi que trabaje el antivirus y el antimal y ccleaner ya para la tarde noche de ayer me volvi a poner a trabajar y volvi a ver el foro igual


ahora el problema sera solo mio o ya han hablado de esto antes o como lo puedo solucionar ya que en algunos detalles no me deja trabajar bien o checar bien mis cosas

bueno eso es todo por el momento espero su apoyo

dejo las capturas

fallaforo193cd3.jpg

fallaforo2200bc.jpg

fallaforo3ad51b.jpg
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Pues no, a mi se me ve bién, vamos como siempre, has probado con otro navegador, limpiar cache,

Un saludo
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Pues no, a mi se me ve bién, vamos como siempre, has probado con otro navegador, limpiar cache,

Un saludo

pues ya limpie el cache y esas cosas pero ni asi lo que si es que entre en modo incognito y si me cargo bien todo no se porque en navegacion normal no me aparece bien el foro, ojala alguien me ayude porq igual en navegador incognito ni me gusta estar jeje
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Me dá que es algún plugin bloqueador de publicidad y tal vez tambien de imágenes, flash y que sé yo...
En Modo incógnito no se activa dicho plugin, por eso lo ves bien.
Mira a ver cual es y, si sólo te pasa con el foro, en la configuración del plugin habrá una lista donde aparezca la direccion de Foro 2.0.
Elimínala.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Me dá que es algún plugin bloqueador de publicidad y tal vez tambien de imágenes, flash y que sé yo...
En Modo incógnito no se activa dicho plugin, por eso lo ves bien.
Mira a ver cual es y, si sólo te pasa con el foro, en la configuración del plugin habrá una lista donde aparezca la direccion de Foro 2.0.
Elimínala.

pues si eso era amigo, no se que tiene encontra adblock de foro20 pero si tuve que desactivar adblock en foro20 pero no agarro a la primera tuve que reiniciar la pc, de todos modos lo bueno que ya quedo, saludos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
pues si eso era amigo, no se que tiene encontra adblock de foro20 pero si tuve que desactivar adblock en foro20 pero no agarro a la primera tuve que reiniciar la pc, de todos modos lo bueno que ya quedo, saludos

Olvídate del Adblock, busca el Adguard Adblocker que es el que yo utilizo, mucho mejor.
 
Arriba