Fivver en español

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Hoy he ido haber que habia de nuevo por fivver y me encuentro con que ahora trabaja en español, yo lo veo mucho mejor.

Que opinan ustedes?
 

RubenRamiro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Yo ya he puesto varios anuncios en español, y he recibido compras. Muchisimo mejor y mas visibilidad que en los clones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
P

patripat

Invitado
Joer! La última vez que entre en no me gustó nada, y ahora me parece que esta bien...para allá que voy a vender! Gracias por ponerlo!;)
 

Jorge Alba

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Siempre es bueno que las páginas se vayan traduciendo a la lengua de Cervantes
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Igual me animo a crear algun servicio

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Yo voy a probar con las redacciones a ver si vendo algo
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Que venden ustedes? Yo al ser programador en PHP, por 5 dolares no puedo ofrecer nada!
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Yo nunca recibir el correo para activar la cuenta. Así que al dia de hoy sigo sin usarlo :banghead:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
A mi me pasaba que al intentar registrarme o no funcionaba bien o simplemente no me llegaba un email para confirmar
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Luego le hare bromas a mis amigos, hay gente muy loca que graba videos, le hare uno con una chica bien wapa y lo posteare en fb para meterlos en problemas jajaja, pero eso sera luego :p

Con respecto al tema, 5 usd me parece demasiado poco, hay gente que hace hasta aplicaciones en android, la necesidad esta a la vuelta de la esquina :(
 
Arriba