Flyer de HipHop

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Buenas, éste es un flyer que hice el año pasado para un concierto de Hip Hop

Espero que os guste ;)

IYGWXn8.png
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Pero para que lo has puesto?? para que demos nuestra opinión¿

Si es para valorarlo, esta bien pero le falta mas color.
 
Última edición:

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
A mi me gusta el diseño y los números al estilo GTA, pero para mi gusto hubiera integrado un poco mas el color rojo.
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Abel™;206947 dijo:
Pero para que lo has puesto?? para que demos nuestra opinión¿

Si es para valorarlo, esta bien pero le falta mas color.
Sí, era para que me dieseis una crítica, gracias :)

A mi me gusta el diseño y los números al estilo GTA, pero para mi gusto hubiera integrado un poco mas el color rojo.
Ya ves podría haber hecho rojos algunos textos y tal :)

a mi lo que mas me gusta de esa zona son los 5 1/5 a 1€
jajaj

Ahi ahi jajajaj uno que sabe ;)
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
El diseño esta bien, pero el sombreaado interior de las letras de la silueta me sobra, quiza le hubiera metido un sombreado en un lado solo para que pareciese que se hundiese el texto, y a la silueta haberle metido un patern lineal, dandole un gris muy oscuro de fondo y el pattern en negro, creo que podria haber quedado mejor, ademas de los textos en rojo, por ejemplo los horarios y numeros de telefono, aunque aun asi está bastante bien, ademas tampoco puedo decir mucho eres paisano xD
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
El diseño esta bien, pero el sombreaado interior de las letras de la silueta me sobra, quiza le hubiera metido un sombreado en un lado solo para que pareciese que se hundiese el texto, y a la silueta haberle metido un patern lineal, dandole un gris muy oscuro de fondo y el pattern en negro, creo que podria haber quedado mejor, ademas de los textos en rojo, por ejemplo los horarios y numeros de telefono, aunque aun asi está bastante bien, ademas tampoco puedo decir mucho eres paisano xD

Madremía, quants valencians ajkak

Gracias por la crítica :p
 
Mensajes
385
Puntuación de reacción
0
Esta bueno solo le falta un poco de mas color, y podria ser otro tipo de letra dentro del rapero :D arriba el hip-hop!! :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba