Foro WoT-ESP (comunidad española de World of Tanks)

AlexMnrs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
¡Hola!

Me gustaría presentaros una nueva comunidad que he lanzado. Se llama WoT-ESP y es un foro dedicado al juego World of Tanks. Alguno puede que lo conozcáis, otros puede que os suene o simplemente no tengáis ni idea de qué juego es. Es un MMORPG de simulación de tanques, está muy guapo :sisi1:

Este juego es muy personalizable, al igual que Minecraft, por poneros un ejemplo, se pueden instalar montones de extensiones, más conocidas como MODs, que modifican el juego original proporcionando nuevas características, ambientaciones, posibilidades... Es por eso que se me ocurrió abrir una comunidad, y también porque hay muy pocas, por no decir ninguna, excepto la comunidad oficial que es en inglés y, aunque tiene un sub-foro de español, no es lo mismo que toda una comunidad dedicada.

Así pues, si conocéis el juego, alguna vez lo habéis jugado o después de leer esto os ha llamado la atención porque no sabíais nada sobre él y os animáis a probarlo, os invito a que echéis un vistazo a WoT-ESP donde encontraréis noticias, guías, consejos y, lo más importante, un montón de MODs muy sencillos de instalar y que te harán disfrutar mucho más de la experiencia de juego.

Tengo que decir que no llevo ni 1 mes con el foro, el diseño prácticamente lo tengo que ir puliendo desde cero (ahora está muy pobre, pero cambiará) y en cuanto a contenido, intento subir algún MOD todos los días, pero como digo, esto solo es el comienzo y aún queda mucho por hacer.

¡También estamos en Facebook y en Twitter!

NOTA: Ayer fue mi cumpleaños (22), dejaros un 'me gusta' o un 'seguir', no seáis malotes :qmeparto:

WoT-ESP
 

AlexMnrs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Últimos cambios 29/06/2014:

  • Añadido: logo WoT-ESP
  • Añadido: menú desplegable CSS (solo usuarios registrados)
  • Modificado: CSS global
  • Modificado: CSS menú principal
  • Añadido: anuncios sobre el foro
  • Añadido: iconos de los foros
  • Añadido: página política de cookies
  • Añadido: página descarga del juego
  • Añadido: nueva categoría 'Entretenimiento' y los siguientes foros:
    • Humor
    • Cine
    • Series
    • Vídeojuegos
      • PS3/PS4
      • Xbox 360/Xbox One
    • Deportes
      • Fútbol
      • Baloncesto
      • Tenis
      • Automovilismo
      • Motociclismo
    • Música

Mejorando poco a poco.
Espero que os guste.

Salu2!
 
Última edición:
Arriba