Foro20: 3 formas distintas de ganar dinero por internet con Foro20

Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Por: Cereza_Pink



mFJ9tj0.jpg


Fuente original: 3 formas distintas de ganar dinero por internet con Foro20 | Negociantes Venezuela
Autor: @cereza_pink
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Nooo.. ya lo intente desde 3 navegadores y nada... Mier???@ Pero desde el movil si me carga :confused:

¡Qué cosa más rara! En mi navegador carga correctamente :confused: Bueno cuando puedas ingresar léeme. Acepto sugerencias, comentarios y peticiones ;)
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
¡Qué cosa más rara! En mi navegador carga correctamente :confused: Bueno cuando puedas ingresar léeme. Acepto sugerencias, comentarios y peticiones ;)

Listo ya cargo correctamente, solo fue cuestión de reiniciar mi modem jeje. :dale2:
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Muy buenos consejos para iniciarse en el mundo online y foro 20 como escuela :number1:
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Jaja, me parece ami o no tenia ganas de escribit aqui @cereza_pink y le saco foto :D
Gracias por los consejos , me voy a mirar el blog
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Jaja, me parece ami o no tenia ganas de escribit aqui @cereza_pink y le saco foto :D
Gracias por los consejos , me voy a mirar el blog

Hola, si, lo que pasa es que no sé bien si Google me puede sancionar por tener contenido duplicado aquí y en la web, por eso lo hice de esa manera. Gracias por tu visita ;)
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
waooo, impresionante el potencial que tiene foro20.com para aprovechar nuestras habilidades y sacarles algo de dinero :mola:
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Mucha gracias por tu reseña, la verdad es que para los que recien iniciamos en este foro es informacion muy valiosa todo lo uqe vemos y efectivamnete como lo mencionas la monetizacion es la mayor motivacion que me trajo a qui por lo menos a mi, el saber como hacer las cosas pero ademas hacerlas bien es algo sumamente importante por tanta informacion a mendias que se encuentra por toda la red.

Solo una pregunta a ustedes que saben, hace tiempo entre a una web llamada decidatriunfar.net la cual a dejado de funcionar y de la que obtuve mis primeros recursos para aprender e iniciar mi sitio, ahora alguien sabe de algún otro sitio donde se puedan obtener recursos de esa manera para seguir adelante aparte de toda la información que tiene aquí por supuesto.
Agradezco de antemano las respuestas que puedan darme.
Saludos a todos.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Jejeje asi habla el talento nacional, y en cada palabra, cada oración tienes la neta razón, aquí es cuestión de organizarse y querer aquí en el foro y en la internet en general existe mucha mucha información, solo hay que ser creativos a veces. Y respecto a lo que dices de la educación tradicional estas en lo muy cierto! Yo las materias que vi de programación avanzada fue trabajando con C *.*, en internet es que me he ido instruyendo mas e incluso haciendo mejores proyectos que los propuesto en mi universidad. Saludos!
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Bueno info, los iniciantés en estos temas te lo agradecemos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Arriba