Foro20 decide mi Theme para mi Tienda Online

Estado
No está abierto para más respuestas.

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Bueno chicos he decidido que decidais que plantilla debo utilizar para mi tienda de afiliados de Amazón. Sobre 500-1000 productos como mucho, productos tecnológicos sobre todo informáticos.

Primeramente me había decantado por esta WordPress - REHub - Comparison, Shop, Review, Affiliate Theme | ThemeForest pero no tiene apariencia de tienda y pienso que el rebote será alto.

Ahora creo que esta sería una buena opción WordPress - Mega Shop - WooCommerce Responsive Theme | ThemeForest. Pero igual después de comprar la plantilla tampoco me gusta y dinero tirado. Así que mejor dejarme aconsejar por los gurus del foro (algun@ es bastante experto) en cual me convendría más.

En cuanto al Plugin ecommerce cuál es mejor Woocommerce o Prestashop??? La ventaja que tiene Woocommerce es este Plugin WordPress - WooCommerce Amazon Affiliates - Wordpress Plugin | CodeCanyon que importa masivamente productos de Amazon sin esfuerzo, incluso tiene un spinner para texto.

Bueno a ver si me echais una mano y me aconsejais bien sobre la plantilla a utilizar, gracias :mola:
 

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Este esta muy bueno WordPress - Mega Shop - WooCommerce Responsive Theme | ThemeForest

al otro le veo estilo le blog :S

saludos :sisi1:

Gracias, al final me decidí por este otro que es una pasada, aunque es dificil de configurar para que se vea así
WooCommerce Supermarket Theme - GoMarket Preview - ThemeForest


IMAGEN:

02_home_01.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba