Descarga Gameday - Wordpress Sports Media Theme

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Gameday es la actualidad deportiva de respuesta de primera clase y el tema de medios de WordPress con funciones avanzadas, incluyendo: integración Custom-construido marcador, una página de inicio de arrastrar y soltar, un control deslizante en cada página de la categoría, un diseño totalmente sensible, un menú "pegajosa", cinco unidades diferentes de anuncios (incluyendo un anuncio de papel pintado), poste / página presentaciones de diapositivas y mucho más!

L0gXUw.jpg


Demo: Gameday - Wordpress Sports Media Theme

Enlaces de descarga.

Mega:

You must reply before you can see the hidden data contained here.
Uploaded:

You must reply before you can see the hidden data contained here.
Extrabit:

You must reply before you can see the hidden data contained here.
CloudZer:

You must reply before you can see the hidden data contained here.
Peso: 1.9 MB
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Como siempre, te pasas con los aportes ;)
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Gracias TurboDiv! Otro tema muy bueno, siempre compartes temas bonitos.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
A mí estas plantillas me encantan, pero me echan para atrás su poca efectividad con Adsense. Lo máximo que he ganado, quizá por mi ineptitud (todo hay que decirlo), han sido 60 euros al mes.

Eso no quita que lo vaya a probar. Quién sabe ;)
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
pero cuando son proyectos destinados a otro tipo de monetizacion funcionan muy bien, yo les puse ese tema a este periodico deportivo online: htp://yodeportivo.com y ha tenido mucha repercusion aqui en la ciudad
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
pero cuando son proyectos destinados a otro tipo de monetizacion funcionan muy bien, yo les puse ese tema a este periodico deportivo online: htp://yodeportivo.com y ha tenido mucha repercusion aqui en la ciudad
se ve bueno el sitio garlock voy a seguirlo por que quiero que el santos sea el proximo rival de mi fiera
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
pero cuando son proyectos destinados a otro tipo de monetizacion funcionan muy bien, yo les puse ese tema a este periodico deportivo online: htp://yodeportivo.com y ha tenido mucha repercusion aqui en la ciudad

¿Y la publicida de Adsense qué tal responde?
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte, se ve muy bueno, habrá que probar su velocidad de carga y configuración, pero para ciertas temáticas nos viene muy bien.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
se ve bueno el sitio garlock voy a seguirlo por que quiero que el santos sea el proximo rival de mi fiera

yeah! ayer platicaba con un amigo, y veiamos las opciones de final:

Santos vs America
Santos vs Leon

Me agrada mas la de leon, estaria mucho mas peleada

- - - Actualización- - -

¿Y la publicida de Adsense qué tal responde?

muy mala, pero para la publicidad directa a la gente le gusta muchisimo el diseño.

Cuando llegas a consolidar publicidad directa, esta te púede dar hasta 10 veces mas de lo de adsense, si pones gente a trabajar en ese sector
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Buen aporte y como siempre en varios servidores. Gracias :mola:
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Esto era lo que buscaba, lo observe en una web pero le cambiaron el nombre pensé que era propio y mira con la sorpresa que me encuentro.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
hola que tal super el tema precisamente lo habia estado probando desde hace rato y pues quisieras me ayudes pues no puedo hacer que me aparezcan las categorias que creo para ser elegibles y asignarlas en el Silder o sino en la seccion de Rigth Now no me aparecen aunque las cree y segundo es que si ubico el logo el slider principal me deja de funcionar no se si sera la version de wordpress que tengo e usando la 3.5 y la 3.6 y no me funciona
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
muchas gracias se ve bueno

- - - Actualización- - -

muchas gracias se ve bueno
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Tiene una pinta muy interesante, probare si me sirve!!

Gracias!
 
Arriba