Games Ponzi -Multiplica tu dinero diariamente jugando en Games Ponzi! Nueva web pagan

Azolanep99

Suspendido
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
33wsaxu.png
Hola de nuevo a todos chiquillos!! Hoy día te traigo una nueva web llamada Games Ponzi en la que podrás multiplicar tu plata diariamente si así lo deseas, realmente la web es nueva, recién salida del horno pero ya le he dado el visto bueno, y me han pagado el día de ayer, básicamente consiste en realizar un depósito a la web, y con el derrame de más depósitos de usuarios te llegará el pago a ti automáticamente.

Las ganancias se estiman entre un 150% y un 165% de lo que deposites, variará según el monto que hagas!

Por ejemplo: Para probar la web realizé un pequeño depósito de $3 brutos y me han llegado $4.27 netos directo a mi Paypal!

Decir no mas que la web ha sido creada por un amigo de mucha confianza, así que se que el respaldo es bueno Acá la prueba de pago!!
10xblg0.jpg


La web es:

http://gamesponzi.com/

Te registras (no llegará correo de confirmación vale) y posteriormente te logueas.

Ahora te diré cual es la dinámica del juego! Explicaré como jugar con PayPal ya que es la que he jugado yo pero si gustas también puedes jugar a ganar bitcoins y doge!

Bien, lo primero que deberás saber es como se computan las ganancias que tendrás.

Por ejemplo tu depositas $11 brutos! Suponiendo que el fees es de un dolar por parte de PayPal vale, entonces a la web le llega $10 quizá un poco mas! Bien, entonces multiplica los $10 que has depositado por 2 y réstale no mas el 5% de comisión de la web, y esa es la cantidad que automáticamente se te enviará a tu correo de PayPal!

Cálculo del ejemplo: $11 brutos depositas
- (fees Paypal) = $10 multiplicas por 2 = $20
De esos $20 restas el 5% = $19 brutos es la cantidad que se te enviará a tu PayPal

Suponiendo que el fees de los $19 es de $1.5 por parte de PayPal, entonces te llegarían $17.5 netos, por lo que en este ejemplo estarías ganando $6.5 netos!

El tiempo estimado en el que te llegarán las ganancias que has obtenido es de aproximadamente 2 horas (siempre que haya derrame de depósitos)

Bien, entonces cuando te hayas logueado con tus datos de registro (anótalos que no te llegará correo de bienvenida) se te mostrará el panel principal donde están los juegos, le das en Play, acá en la siguiente imágen solamente muestro donde hay que picar para jugar el juego de PayPal
2lv0ffk.jpg


Posteriormente se te abrirá el siguiente apartado en el cual están las instrucciones, para entonces ya te habrás logueado a tu cuenta de PayPal y sabrás que el mínimo a depositar es de $2 USD y el máximo de $20 USD, bien entonces depositas el monto que deseas al correo PayPal de Ponzi y posteriormente ingresas tu correo de PayPal en la casilla y das clic en Play, esto es para que el sistema reconozca el depósito que anteriormente has hecho! IMPORTANTE: ENVIAR TU CORREO SIEMPRE, DESPUES DE HABER REALIZADO EL DEPOSITO!
152gemu.jpg



Y eso, a esperar no mas el derrame de más depósitos para que automáticamente la plata que indica el panel en payout amount te llegué a tu bandeja de PayPal! Así como la siguiente imagen! El estatus de el depósito que has hecho aparecerá en tu panel aproximadamente 15 minutos después que hayas jugado!

23rlkx5.jpg


Bien, cabe recordar que esta web trabaja mediante un sistema de esquema ponzi, por lo tanto el sistema funcionará únicamente si hay derrame de mas usuarios que realizen su depósito, ojo que un negocio de esquema ponzi no es sinónimo de estafa para nada, pero para quienes saben el término sabrán que el negocio funcionará únicamente si hay derrame de usuarios activos que estén jugando el mismo juego.

¿Riesgo de inversión? Claro que si, como en cualquier otro negocio, pero deberás tener en cuenta que si mas nadie viene detrás de ti, no hay manera de que obtengas tu ganancia. Bien, pero no te preocupes, se espera tener una gran afluencia de usuarios en la web ya que además se estará promocionando en redes sociales, mas foros y blogs!

Te invito a que te registres y pruebes la web jugando a solo ganar!!

PD. Si deseas jugar en bitcoins y doge también lo puedes hacer, hay muchos usuarios que también manejan estas monedas.

Cualquier duda o consulta al respecto, estaré a la orden! Espero te saques buena pasta en esta web!

Si decides jugar agradecería que vayas subiendo tus pruebas de pago.

Además dejo la fan page de facebook y twitter para cualquier novedad!

Facebook: https://www.facebook.com/gamesponzi

Twitter: https://twitter.com/gamesponzi

Saludos!!


Hay buenos reviews en el foro naranja
 

Adjuntos

  • 2lv0ffk.jpg
    2lv0ffk.jpg
    16.3 KB · Vistas: 147

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Decir no mas que la web ha sido creada por un amigo de mucha confianza
¿Riesgo de inversión? Claro que si, como en cualquier otro negocio, pero deberás tener en cuenta que si mas nadie viene detrás de ti, no hay manera de que obtengas tu ganancia

Muy interesantes estos 2 puntos.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Hola, como decia el amigo @Azolanep99 la web esta nueva y mientras sigan invirtiendo seguira pagando...Y bueno queria explicarle como funciona la web ya que el tutorial que esta arriba ya no aplica porque cambiaron de servidor hace un par de dias...Bueno comencemos...

Una vez que te registras en la pagina Vas a donde dice --> Invest

paso 1.jpg

Luego colocas el monto a invertir a donde dice --> Amount ($) y le dan a ---> Send

paso 2.jpg

Una vez hecho esto los llevara a la pagina de paypal, donde aparecerá el monto invertido y donde deben loguearse con su paypal para depositar la inversión

paso 3.jpg

Una vez hecho esto los regresara a la pagina de GamesPonzi y veran su inversion a donde dice --> Account Balance

Ahora deben ir a ---> Play Now para comenzar a jugar

paso que faltaba 2.jpg

Una vez aqui deben colocar el monto que quieren jugar, que puede ser el mismo que depositaron o menos...

paso que faltaba 1.jpg

Ya luego que hayan jugado les aparecerá algo como esto y verán los últimos 10 juegos que hayan hecho....

paso que faltaba 3.jpg

Como ven en la imagen de arriba aparecen varias cosas... Los numero significan en que numero estan en la lista de depositos...Como veran alli aparecen --> 11, 100, 185 y 215...

El 61 y el 100 ya me fueron pagados y los otros como se ve en el status estan en --> In game..Osea en juego...

Una vez que ustedes realicen la inversión en la pagina principal verán la lista de todos los depósitos...Si acaban de depositar las aparecerá algo como esto

paso 5.jpg

Y una vez le realicen el pago aparecerá así

paso 6.jpg

Bueno amigos eso es todo...Para terminar el tutorial les muestro los dos pagos que eh recibido

Visionado de foto
Visionado de foto

PD: Estas son inversiones de riesgo, pero como menciona el amigo azolanep99, mientras sigan personas invirtiendo saldran pagos, y la web esta nueva, asi que pagara por lo menos yo le calculo 2 semanas...

Saludos amigos y suerte :D
 

Adjuntos

  • paso 7.jpg
    paso 7.jpg
    14.3 KB · Vistas: 146
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
super interesante ya probare con el minimo , estaria bueno promocionar el proyecto masivamente ...tecleo en google games ponzi y no sale directo....
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
super interesante ya probare con el minimo , estaria bueno promocionar el proyecto masivamente ...tecleo en google games ponzi y no sale directo....

Si esa es la idea amigo, ir promocionando la pagina, yo en particular no me gusta promocionar nada a menos que sepa que paga...y como veras allá arriba coloque mis 2 comprobantes de pago...

Saludos y suerte :)
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
los de foroptc ya están por aquí con sus mamadas?

eso es una simple pirámide, luego no vengan a llorar cuando pierdan dinero eh!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
No se los recomiendo para nada, es lo mismo de siempre




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Mientras sigan invirtiendo...
Total, que es como decir que a mí me dan 100$ en cuanto otro lo haya invertido, a él se los darán cuando haya invertido un tercero...
Hasta que la gente deje de invertir y...
 

Azolanep99

Suspendido
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Ciertamente.


¿Qué pruebas tenemos que realmente existan actualmente muchos inversores?

Al registrarte se ve la lista de depositos ^^! :D

- - - Actualización- - -

los de foroptc ya están por aquí con sus mamadas?

eso es una simple pirámide, luego no vengan a llorar cuando pierdan dinero eh!

Como dije , es inversión con riesgo, pero la ganancia es mucha y ya hemos recibido pagos

- - - Actualización- - -

Mientras sigan invirtiendo...
Total, que es como decir que a mí me dan 100$ en cuanto otro lo haya invertido, a él se los darán cuando haya invertido un tercero...
Hasta que la gente deje de invertir y...

Âsi es :D , Por eso se necesita promocionar la pagina ^^
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
En el el mismo nombre pone "Ponzi", buscadlo en Internet es un tipo de estafa, no seáis "insensatos". La pagina ahora mismo está en mantenimiento, no creo que sea muy fiable..
 
Última edición:

Azolanep99

Suspendido
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hola, Paso a informar que esta web se hizo scam hace ya unos pocos dias, NO INVIERTAN.

Perdi 180$ En esa web. <.<
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
yo perdi 10 dolares =(
el tema era en foro-ptc de hecho de ahi es el administrador ahi empezo todo
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Bien, cabe recordar que esta web trabaja mediante un sistema de esquema ponzi, por lo tanto el sistema funcionará únicamente si hay derrame de mas usuarios que realizen su depósito, ojo que un negocio de esquema ponzi no es sinónimo de estafa para nada, pero para quienes saben el término sabrán que el negocio funcionará únicamente si hay derrame de usuarios activos que estén jugando el mismo juego.

¿Ah no?
El ponzi en si es un sistema de estafa...


¿Riesgo de inversión? Claro que si, como en cualquier otro negocio, pero deberás tener en cuenta que si mas nadie viene detrás de ti, no hay manera de que obtengas tu ganancia. Bien, pero no te preocupes, se espera tener una gran afluencia de usuarios en la web ya que además se estará promocionando en redes sociales, mas foros y blogs!

¿Ah si?
Pues no majete no, en cualquier otro negocio (no bajo un sistema ponzi claro esta) se realiza algún tipo de acción que se prevee que generará ingresos y estos son los que a priori darán los supuestos beneficios, la acción puede no dar beneficios e incluso dar perdidas, de ahí su grado de riesgo, pero se trabaja para obtener beneficios
Un sistema ponzi, NO genera ingresos, NO es que exista el riesgo de que salga mal, sino que directamente ya "ha salido mal" ya que repito, NO genera ingresos ni trabaja para la obtención de beneficios de hecho jamás da beneficios, se alimenta de la propia inversión del usuario y por lo tanto un número elevadísimo de ingénuos tienen que perder obligatoriamente su dinero que al no buscar la forma de generar ingresos no podrá crecer sino todo lo contrario, desaparecer en los bolsillos "del listo de turno"
El riesgo NO es como en cualquier otro negocio, en este según entras ya has perdido y sólo si se consigue engañar a alguien mas quizá no pierdas...

para que se entienda mejor,

"cualquier negocio"
dinero usuario 100€ > se trabaja con esos 100€ y se buscan beneficios > de haberlos (ejemplo un 20%) se pasa a disponer de 120€ > 100€ del usuario, y 20€ de beneficios de donde cobra el negocio y se paga la rentabilidad, se sigue teniendo el importe de 100€ y se pueden afrontar pagos de beneficios y SOLO en el supuesto de salir mal el negocio se corre riesgo de bajar de los 100€

ponzi
dinero usuario 100€ > NO se trabajan esos 100€ en busca de obtener beneficios > aqui NO hay beneficio posible alguno (es el equivalente a un negocio con pérdidas del otro supuesto)> El dinero del usuario pasa a 0€ y este, NO LOS BENEFICIOS, sino el propio dinero del usuario se lo reparten entre "el listo" y "hacer pagos" (si llega a hacerlo) > la única manera de poder optener algún tipo de ingreso es engañar a otros cuantos de perder esos 100€

caso uno, existe mayor o menor riesgo de perder tu dinero o parte de el según el tipo de inversión que tu asumes.
caso dos, riesgo de perder tu dinero, 100% porque en el momento que lo ingersas ya lo has perdido y lo que existe es mayor o menor probabilidad de de recuperar tu dinero o parte de este que a su vez es sumamente baja y que pasa por que sean otros tantos los que lo pierdan (ya sabés, no hagáis encima la del tonto al cuadrado y metáis a vuestra propia familia y amigos en la trampa...)

vamos, algo así como si estamos tu, Alberto y yo, y te digo, dame 100€ que esos me los quedo yo, y si consigues engañar a alberto de que me de otros 100€ yo te doy el 25% (que en la realidad los porcentajes suelen ser mas bajos...) una pequeña parte de lo que le saquemos...

de forma que si engañas a Alberto,
yo tendré 175€
tu tendrás 25€
y Alberto 0€

Asi que estarás intentando estafar dinero a tus propios amigos para muy probablemente encima perder dinero
Para eso, estafalo tu directamente... sino te importa engañarlo, que el beneficio sea para ti y no para mi ¿no?


Y dicho esto, quien se quiera dejar engañar... ahora si, es todo cosa suya :mola:


- - - Actualización- - -

Hola, Paso a informar que esta web se hizo scam hace ya unos pocos dias, NO INVIERTAN.

Perdi 180$ En esa web. <.<

Decir no mas que la web ha sido creada por un amigo de mucha confianza, así que se que el respaldo es bueno Acá la prueba de pago!!

O nos engañas, o nos engañabas o nos engañas y nos engañabas...
 
Arriba